Pin It

Widgets

XX GALA DEL DEPORTE

Vegabajasport | 12/17/2015 | 0 comentarios

XX GALA DEL DEPORTE

Se  celebró en el Teatro Cortés de Almoradí la XX Gala del Deporte, donde los deportistas más destacados de la localidad fueron galardonados.El evento contó con un deportista de primera como invitado de honor, el ciclista Rubén Fernández Andújar, actualmente ciclista profesional en el equipo Movistar.

Un total de 31 deportistas de los clubes y escuelas deportistas de Almoradí, recibieron de manos del Alcalde, Jaime Pérez Pacheco, de la edil de deportes, Ana Andreu y de Rubén Fernández los premios en las categorías de deportistas “Promesa 2015”, al igual que los mejores deportistas “Senior 2015”.
También se contó con un apartado de menciones especiales para varios deportistas por su trayectoria ejemplar y para colaboradores y participantes en el deportes de Almoradí.

Los premiados en el apartado de “Éxitos 2015” fueron para  los deportistas con mayores éxitos deportivos. Alejandro Gomis, campeón de España de ciclismo en ruta y por su participación en los mundiales de Richmond, Melisa Gomis,  subcampeona de España de ciclismo en pista, campeona autonómica  en contrarreloj y pista y subcampeona autonómica en ruta,  Mario Lucas, campeón autonómico en motocross, Club Balonmano Almoradí, por su ascenso a 1ª nacional y al equipo juvenil del Club Deportivo Almoradí por su ascenso a 2ª regional


 Como novedad se puso en escena una exhibición  de Fútbol Freestyle y además, la gala fue amenizada con música en directo y con las actuaciones del monologista Félix Albo.

Archivado en::

0 comentarios