Pin It

Widgets

FUTBOL FEMENINO GRUPO V

vegabajasport | 12/04/2015 | 0 comentarios

SPORTING SALADAR     4    C.F ESTRELLAS DE ALICANTE    1



SPORTING SALADAR.
Mar; Andrea, Alba, Aina, Ángela, Martínez, Sancha, Ponce, Ana Pérez, Dolo y Elea.
-Ainoa, Camila y Lourdes.-
C.F. ESTRELLAS DE ALICANTE
Claudia; Rodenas, Esperanza, Nieves, Alba, Pacha, Estrella, María Dolores, Patricia, Naila y Carla.
-Jeannette y Miranda.-
GOLES:
0-1 min.2 Carla, 1-1 min. 52 Paula, 2-1 min 61 Aina, 3-1 min.89 Ángela, 4-1 min. 90  Laura Martínez de penalti.
COMENTARIOS:
Merecidísima victoria de las chicas del Sporting Saladar ante un buen equipo como el Estrellas de Alicante, pese a que al descanso se llegó con el resultado de 0 a 1, las chicas que dominaron todos el partido menos los primeros cinco minutos, dieron una lección como se juega al futbol. En la segunda parte cuatro goles de las chicas que entrenan Yonay y Juan Pedro.

Comenzó la primera parte y en el min. 2, falta fuera del área que lanza Carla y mete el balón por la misma escuadra sin que Mar nada pueda hacer. Los primeros cuarenta minutos son de dominio tal con ocasiones claras de gol que no se aprovechaban. Se llego al min. 20, Aina toca en profundidad sobre Ponce  que se planta sola ante el meta Claudia, pero su disparo lo rechaza el meta con el pie. Min. 22, tiro de Sandra sola ante la meta Claudia y su disparo flojo a las manos del portero. Min. 32, Sandra, recibe el balón fuera del área, se planta sola ante la meta pero su tiro le sale rozando el palo. Con 0 a 1 se llego al descanso. Hay que decir que el equipo visitante solo lanzó entre los tres palos en la jugada del gol. Los locales tuvieron hasta cinco ocasiones claras de gol pero entre la buena actuación de Claudia y la  poca puntería de los locales se llego al descanso perdiendo por el 0 a 1.

En la segunda parte las chicas del Sporting siguieron jugando y dominando el partido y en el min. 52 Paula marcaba el gol del empate, el 2 a 1 en el min. 61 marcado por Aina al rematar a la salida de un córner, el 3 a 1 marcado por Ángela y el definitivo 4 a 1 lo marco Laura de penalti
CUIDADIN,,, CUIDADIN….
Cuidado con el equipo femenino del Sporting Saladar, han conseguido la primera victoria de la liga y marchan en la secta posición de la tabla. Los aficionados tienen que enterarse que estas chicas necesitan que los aficionados las animen. No solamente en el campo, si no también en el aspecto económico. No es posible que  alguien quiera  tener un equipo femenino y que las chicas  paguen la fichas, los desplazamientos  a su cuenta y gracias a la ayuda de la empresa que patrocina, hablaremos de ellos. Quien paga los arbitrajes, hablaremos con la Concejalía de Deportes.

Hablando de las chicas, recuerdo en la temporada 2001/2002 que fue su ultima temporada, que equipos teníamos, Berta, Lourdes, Bibiana, Lucia, Miriam, Estefanía, Caridad, Almudena, Mª Engracia, María B, Carla, Rosa, Mª Cecilia, Cecilia y María Izquierdo, etc. y no podemos olvidar al míster José Marroquí que consiguió en esta temporada clasificarse en la quinta posición de la tabla

Archivado en::

0 comentarios