Pin It

Widgets

C.D ALMORADÍ 4 VILLAJOYOSA CF 0

vegabajasport | 12/02/2015 | 0 comentarios

C.D ALMORADÍ  4 VILLAJOYOSA CF  0


Estadio Sadrián 170  aficionados
C.D ALMORADÍ:
Josete; Manu, Villa, Momo, Fran Ortiz (Mario López), Ricardo Cavas, Jordi, Del Cueto, Malbo (Mario Mora), Sergio Poveda (Alexis) y Saúl.
 VILLAJOYOSA CF: 
Miky: Martín, Luigi, Peyo, Mingot, Alfonso (Pika), Dani, Ribera (Caro), Chispa (Úbeda), Ramón (Mosca) y Camarasa.
 GOLES: 1-0 minuto 18 Saúl. 2-0 minuto 80 Sergio Poveda. 3-0 minuto 84 Manu de penalti. 4-0 minuto 89 Del Cueto.
 ÁRBITRO:  Sr. López Herrero, auxiliares  Pascual Ruiz e Izquierdo Maroto. Tarjetas amarillas a Peyo y Ramón del Villajoyosa.
COMENTARIOS:
Goleada de los Almoradidenses ante un Villajoyosa por un contundente 4 a 0. Comenzó la primera parte y en los primeros quince minutos fueron de dominio alterno, pero el equipo visitante tuvo dos ocasiones claras de gol que evito el meta loca Josete, la primera en el min. 8, Alfonso toca sobre Chispa que se planta solo ante Josete pero el tiro del delantero visitante lo rechaza con el pie el meta local. El 1 a 0 lo marca Saúl, tras una buena jugada de Del Cueto que lanza sobre Saúl que entra en el área y de potente tiro bate al meta Miky. En la primera parte los locales tuvieron ocasiones para aumentar el marcador, especialmente en el min.31  en un centro de Villa  al  área y Sergio Poveda no llega al remate, ocComenzó  la segunda parte  se lesiono el jugador visitante Ribera que tuvo que salir en ambulancia desde el  campo. En el min. 49 córner contra el Villajoyosa que lanza  Jordi y remate de cabeza de Mario López perola defensa saca el balón. En el min. 79, falta a cinco metros del área que lanza Jordi y paradón del meta Miky que manda el balón a córner. Y se llega al min. 80, balón largo sobre Sergio Poveda que se mete al área y de fuerte tiro consigue el 2 a 0, el 3 a 0 en el min 84 lo marco Manu  de penalti y el 4 a 0 en el min. 89, jugada que comienza Ricardo Cavas que toca sobre Alexis, tira sobre puerta, rechaza la defensa y el balón llega a del Cueto que marca.

En definitiva los locales tuvieran ocasiones para marcar y tuvo que ser en los últimos diez minutos de juego, Los Almoradidenses les cuesta marcar goles, un problema que tiene que resolver su entrenador Guillen.
Ocasiones de Malbo y Sergio Poveda que no aciertan a marcar. Y con el 1 a 0 se llego al descanso.







Archivado en::

0 comentarios