Pin It

Widgets

AMADOR DE LA ROSA PRESENTARÁ SU PRÓXIMO ESPECTÁCULO EN ALMORADÍ

Vegabajasport | 11/29/2015 | 0 comentarios

AMADOR DE LA ROSA PRESENTARÁ SU PRÓXIMO
ESPECTÁCULO EN ALMORADÍ 

La edil de Fomento, Adela Caracena, junto con los artistas Amador de la Rosa y Quino Giménez, han presentado el gran espectáculo “Aires de Levante” que tendrá lugar el próximo día 5 de diciembre en el municipio de Almoradí.
El Ayuntamiento desde un principio quiso apoyar a estos artistas, que participaron en el Cante de la Minas, ya que Quino Giménez es vecino de este municipio, y es un orgullo para la localidad que el  estreno se lleve a cabo aquí.
El músico Amador de la Rosa estrena “Aires de Levante” en Almoradí, desde donde partirá una gran gira que pasará por ciudades como Madrid, Sevilla, Alicante, Valencia, EEUU y México.
Al evento, presentado por Carmen Alcayde,  asistirán artistas de renombre entre los que se encuentran,  Antonio Muñoz, Guitarrista Oficial del Cante de las Minas, Rubem Dantas, músico conocido internacionalmente por ser el pionero al introducir la percusión en el flamenco y por acompañar  durante muchos años a Paco de Lucía 
 En este espectáculo, dirigido a todos los públicos, se va a poder disfrutar, además de la música, de baile y cante, con una fusión tanto de raíces flamencas, árabes y jazz. 

Las entradas ya están a la venta en la oficina de Turismo de Almoradí, pudiéndose hacer reservas  en el número de teléfono 96 678 34 42 y el mismo día en la taquilla del Teatro Cortés.

Archivado en:: ,

0 comentarios