Pin It

Widgets

ARRANCA LA LIGA BRAVE 2015-2016

vegabajasport | 11/10/2015 | 0 comentarios

ARRANCA LA LIGA BRAVE 2015-2016

La Liga Brave temporada 2015-2016 arranca con nuevos aires renovados. Después de cuatro temporadas ininterrumpidas en continua evolución, ahora esta competición socio educativa de transmisión de valores a través del deporte se plantea nuevos retos con el fin de prestar mejor servicio a los clubes participantes.
La quinta edición de la Liga Brave comenzó el día 29 de octubre de 2015 en las categorías de Pre Benjamín 2009 Grupo 1 con el partido de fútbol pista que disputaron los clubes Daya Nueva Atlético y Deportivo Torrevieja en el Pabellón Municipal de Daya Nueva, duelo que ganaron en habilidades y formación tanto los locales como los visitantes ya que en estas categorías no hay ni ganadores ni vencidos y lo más importante fue la práctica del deporte y el esfuerzo de los jugadores bajo en cálido arropo de sus familiares y amigos.
Durante tres días más se disputaron 77 encuentros en los que participaron 154 equipos y 36 clubes de toda la Vega Baja y bajo Vinalopó, confirmando el buen momento por el que atraviesa la competición.
Los resultados de cada jornada, clasificación deportiva y clasificación fair play la podréis encontrar en www.ligabrave.es/comepticiones en la nueva webwww.ligabrave.es , manteneros alerta

Archivado en::

0 comentarios