Pin It

Widgets

PREFERENTE-C.D. ALMORADI 2 U.D. HORADADA 0

vegabajasport | 10/06/2015 | 0 comentarios

JORNADA 5.- CD ALMORADÍ, 2; UD HORADADA, 0


Estadio Sadrián 150 aficionados
CD ALMORADÍ:
 Josete, Sergio Martínez, Villa (Amorós), Momo (Mario López), Fran Ortiz, Dani Meseguer, Manu, Del Cueto, Malbo (Saúl), Sergio Poveda y Jordi (Oncina).
 UD HORADADA: 
Alex, Eloy (Omar) Sánchez, Del Baño (Quino), Campillo, Meseguer, Matt, Guillén (Gonzalo), Cristian, Eloy Robles y Paul.
 GOLES: 1-0 minuto 38 Dani Meseguer de penalti. 2-0 minuto 68 Sergio Poveda.
 ÁRBITRO: Claudio Muresán, auxiliado por Barragán Cerdán y Andreu Cerdá de la Delegación de Elche. Mostró tarjetas amarillas a Momo y Jordi por el Almoradí. En el Horadada las vieron: Del Baño, Meseguer, Eloy Robles y Gonzalo. Expulsó por doble amarilla a Quino y con roja directa al técnico, Almagro en el minuto 74 de partido.
COMENTARIOS:
Los primeros treinta minutos de juego fueron de dominio alterno y con ocasiones claras de gol para ambas equipos, principalmente por parte del Horadada que tuvo tres ocasiones claras de gol, especialmente en el min.6 en un buen disparo de Meseguer y buena intervención del meta local Josete que envió el balón a córner. En el min. 10, jugada de Eloy   que toca sobre Matt y cuando el balón entraba lo saca de la raya el defensa local Ortiz. Min. 19, un buen tiro de Eloy y paradón de Josete que saca el balón a córner cuando entraba. Los locales comenzaron jugar muy bien y tuvieron ocasiones claras de gol, por mediación de Poveda y Malbo. Se llega al min. 38 Manu dentro del área es agarrado y se pita penalti que lanza Dani Meseguer y consigue el 1 a 0.  

Comenzó la segunda parte con dominio local y Manu mandaba el balón por encima del larguero. Min. 68, trallazo de Poveda desde fuera del área y consigue el 2 a 0. Los últimos minutos fueron de dominio local que tuvieron ocasiones para aumentar el resultado especialmente de Manu.


Archivado en::

0 comentarios