Pin It

Widgets

PREFERENTE C.D. ALMORADI – HONDON NIEVES C.F.

vegabajasport | 9/13/2015 | 0 comentarios

C.D. ALMORADI   5 HONDON NIEVES C.F.  1




Estadio Sadrián 240 aficionados.
C.D ALMORADÍ
 Josete; Sergio Martínez (Adrián), Villa, Dani Meseguer, Fran Ortiz, Del Cueto, Jordi, Mario Mora (Valentín), Oncina, Sergio Poveda (Manu) y Kike Granados (Amorós).
 HONDÓN NIEVES CF
 Francisco, Ángel (Raúl), Boyer, Diego, Adolfo, Pedro, Alejandro (Alberto), Joaquín, Rubén, Bruno (Mamadou), y Gaspar (Joaquín).
 ÁRBITRO: Rodríguez Mejías, auxiliado por Linde Rodríguez y Perea Romero.  Amonesto a Dani Meseguer y Kike Granados por el Almoradi.  Por el  Hondón amonesto  a Adolfo, Rubén, Raúl y Joaquín. Expulsó con doble amarilla a Boyer, Diego y  Joaquín y con roja directa a Mamadou.
GOLES: 
1-0 minuto 30 Sergio Poveda. 2-0 minuto 55 Sergio Poveda. 3-0 minuto 61 Del Cueto. 3-1 minuto 80 Boyer. 4-1 minuto 88 Manu. 5-1 minuto 92 Dani Meseguer de penalti.
 COMENTARIOS:
Se inauguro la temporada para el Almoradí y en el palco presidencial estaban el Presidente del Almoradi Francisco Albaladejo y el Vicepresidente del Hondón Sr. Eustaquio y por las autoridades locales. El Alcalde de Almoradí Jaime Pérez, el 2º Teniente Alcalde Abelardo Muñoz y la Concejala de Deportes Ana Andreu.

Comenzó la primera parte con dominio alterno y con pocas ocasiones claras de gol. Los primeros quince  minutos de juego, los dos equipos solamente habían disparo a puerta una sola vez y a partir del min. 16, falta contra el Hondón que lanza Sergio Martínez y paradón del meta visitante Francisco. Min. 30, buena jugada entre Fran Ortiz que toca sobre Dani Meseguer y buena intervención del meta Francisco. Se llega al min. 31 y los locales inauguran el marcador en una jugada rara en un tiro de Sergio Poveda, rechaza la defensa, el balón llega a Sergio Poveda y su tiro parecía que se estrellaba en el lateral de la red, pero el balón  entraba en la portería visitante. En el min. 34 un buen tiro de Joaquín que rechaza la defensa local y se llega al min. 41 y remate de Boyer con peligro que despeja el meta Josete. Con este resultado se llega al descanso.

Comenzó la segunda parte con dominio visitante que se acercaba a la meta defendida por Josete, pero en el min  47, un buen disparo sobre la portería del Hondón por mediación de Sergio Poveda que se estrella en el larguero. En el min. 55  llega al 2 a 0 en un fallo de la defensa visitante, Sergio Poveda que gana la espalda a la defensa y su tiro consigue el 2 a 0. El 3 a 0 en el min.61 marcado por Del Cueto rematando de cabeza un córner lanzado por Kique Granados. En el m in. 64, córner contra el Almoradi y buena jugada entre Rubén y Boyer y el disparo lo detiene Josete. El 3 a 1 gol marcado por Boyer al saque de una falta lanzada por Joaquín.  Min.88, balón largo sobre Manu, sobre el centro del campo y contraataque del delantero local que se queda solo ante el buen meta Francisco y marca. El 5 a 1 marcado por Dani Meseguer de penalti.

El Hondón pese a encajar cinco goles, jugo bien, especialmente los primeros treinta minutos de juego. Y demasiados amonestaciones y expulsiones. Hasta 11 tarjetas amarilla y tres expulsiones por parte del Hondón. Los locales, bien pero hay que mejorar.

Archivado en::

0 comentarios