Pin It

Widgets

LOS POPULARES DICEN QUE EN TRES MESES NO HAN PRESENTADO PROPUESTAS Y «VIVEN DE LA HERENCIA QUE SE ENCONTRARON

Vegabajasport | 9/10/2015 | 0 comentarios

EL PP DE ALMORADÍ REPROCHA LA FALTA DE INICIATIVAS DEL GOBIERNO DESDE QUE LOGRÓ EL PODER.

Los populares dicen que en tres meses no han presentado propuestas y «viven de la herencia que se encontraron». El Partido Popular de ALMORADI se ha mostrado crítico con los tres primeros meses de trabajo del nuevo equipo de gobierno formado por socialistas e Izquierda Unida y le echa en cara «que no han sido capaces de poner en marcha ninguna de las ideas con las que se presentaron a las elecciones», según la portavoz popular, María Gómez.
A juicio de esta, el bipartito, que cuenta con el apoyo de Ciudadanos, «se ha caracterizado en el arranque de la legislatura por la inacción y vivir de las rentas que les dejamos, pese a que criticaron que llegaban para darle nuevos aires al Ayuntamiento». Así Gómez destacó que solo se han dedicado a culminar el proyecto de eficiencia energética en calles «que se quedó en marcha antes de junio pero no sabemos si le darán continuidad», algunos arreglos en parques o que tampoco han aplicado algunas de las medidas «de las que hicieron gala como mejorar la transparencia de la administración local ni de la web municipal porque a lo mejor no era tan mala en nuestros años de gobierno». La popular dijo que tampoco han cumplido sus acuerdos para delegar competencias del alcalde en favor de la Junta de Gobierno «ni tampoco Ciudadanos se los hace cumplir».
 Asimismo recordó que dejaron un plan de empleo conjunto suscrito con la Diputación que supuso contratar a once personas, y luego en abril «lo prorrogamos con seis más pero lo han reducido a tres», por lo que emplazó al bipartito a que diga cuáles van a ser sus líneas de actuación para reducir las cifras de desempleados de la localidad.

Archivado en::

0 comentarios