Pin It

Widgets

C.BM. ALMORADÍ, DEJAR PASO AL LÍDER

vegabajasport | 3/16/2015 | 0 comentarios

ALMASSORA. BM.   23   C.BM. ALMORADÍ  29
Líder


 El Balonmano Almoradi se pone Líder, este sábado el balonmano Almoradi se alzo al liderato de la Segunda Nacional , tras su victoria el Almassora y la derrota del líder ante el Alcacer.

El partido se disputo contra uno de los equipos que están en la parte baja de la clasificación, el equipo de la Vega Baja tenía algunas bajas por lesión y enfermedad , pero afrontaba este partido con la confianza que le da la buena racha de resultados que está obteniendo , los primeros minutos fueron de igualdad en el marcador , con fallos en ataques por la intensidad defensiva  de los jóvenes jugadores de Almassora.

Pero el equipo almoradidense , supo afrontar estos problemas en ataque y con una buena defensa y la aportación de la portería se marcho al descanso con dos arriba , 12 a 14.
Tras el descanso en un buen arranque, los de la Vega Baja  se alejan en el marcador de cinco goles , diferencia que se mantuvo durante toda la segunda parte , fruto de un ataque mas fluido y un rigor defensivo a los que lo que el equipo local tuvo que rendirse.
Apuntar que el jugador juvenil ,Carlos Martinez que debuto con el equipo senior , consiguió su primer gol en la categoría .

La próxima jornada el Almoradi jugara en casa contra él , balonmano Quart  y se espera una nueva victoria para seguir en lo más alto de la clasificación.

Archivado en::

0 comentarios