Pin It

Widgets

PREFERENTE C.D. ALMORADI - RAYO IBENSE

vegabajasport | 10/26/2014 | 0 comentarios

C.D. ALMORADÍ    0   U.D. RAYO IBENSE   1

Estadio Sadrián  400 aficionados.
CD Almoradí: Josete, Javito,
Adri, Fran Ortiz, Salva, Luis, Botella (Saúl), Rubén Sanz, Hucha (Rosky),  Valentín y Mario López (Dani).
RAYO IBENSE
Marcos, Campoy, Carrión, Aitor, Nando, Beibel (Julio), Jonatán (Marco), Antequera
(Juanmi), Pina (Juan Carlos), Elías y Navarro.
GOL:0-1 min. 30 Rafa Pina.
ARBITRO:
Sr. Morales Lorente, auxiliado por Navarro y Caballero. Enseñó cartulina amarilla a Fran Ortiz, Saúl, Mario López y Salva por el Almoradí. Por el Rayo Ibense, Campoy, Jonatán, Elías, Juanmi, Pina y Julio.
COMENTARIOS:
Comenzó la primera parte con dominio alterno y el equipo visitante marcaba su gol que al final les daría la victoria en el min. 30  en un tiro desde lejos,  del jugador visitante Rafa Pina que sorprendió al meta local. El Rayo demostró en esta primera parte que jugó muy bien, tanto  en defensa y saliendo con rapidez hasta la
portería del meta local. Pero solo tuvo una ocasión para marcar y lo consiguió.

Los locales  jugaron muy bien  y tuvieron 3 ocasiones clarísimas de gol,  la primera en el min. 11, penalti que lanza Hucha, mal y detiene sin problemas el meta Marcos, otra en el min. 25, balón largo sobre Valentín que toca sobre Hucha que se queda solo ante la portería visitante y manda el balón por encima del larguero. La tercera en el min. 27 Hucha se queda solo ante el meta Marcos y le manda el balón a sus manos. Y con 0 a 1 se llego al descanso.

Comenzó la segunda parte  y los locales hicieron cambios y mejoro su juego,  pero el Líder siguió con su juego y los almoradidenses tuvieron ocasiones claras de gol que no aprovechaban. Especialmente en el min. 52 en un centro sobre Hucha que no acierta a perforar la portería de Marcos, otra ocasión en el min. 53 en un balón largo sobre Hucha  que en vez de tocar sobre Valentín que estaba solo pero   el 9 del Almoradi,  tira a las manos de Marcos y se llego  al min. 69, penalti contra el Rayo que lanza Hucha y el balón lo manda al Bañet.

Esta claro que con ocasiones clarísimas  de gol, el Almoradí no mereció perder el partido, pero entendemos que el futbol, es futbol, y el que perdona le toca perder. Yos aficionados protestaban  mucho, porque no entendían, como es posible que el buen delantero local que no tuvo su día, porque lanzo el segundo penalti o nadie supo leer el partido desde el campo.
 
Hay que destacar que los jugadores y aficionados del Rayo, demostraron su señorío
durante todo el partido, como debe ser.
Pero no se puede entender como en la primera parte el entrenador del Rayo Sr. Marco que estaba en la grada, insultaba  a  los aficionados y provocaba continuamente.  Hasta el punto que los aficionados locales cansados del  Comportamiento de  este Sr, cuando finalizo  los primeros cuarenta y cinco minutos de juego,   los aficionados  muy alterados tuvieron discusiones con este Sr.  Personas así en el futbol, lo único
que pueden hacer es armar  líos entre todos.





Archivado en::

0 comentarios