Pin It

Widgets

PREFERENTE- C.D. ALMORADÍ 1 BENIDORM C.D. 1

vegabajasport | 9/16/2014 | 0 comentarios

C.D. ALMORADÍ   1  BENIDORM C.D.  1

 Estadio Municipal Sadrián 250 espectadores.
C.D. ALMORADÍ.
Kepe; Javito, Adri, Gonzalo, Salva, Luis, -Luichi (Mario López, 80’), Fran Ortiz, Hucha (-Rosky, 81’), -Nino (Saúl, 57’) y  Kike Granados (14-Botella, 85’).
BENIDORM C.D.
Nico; Freddy (Petu, 71’),-Pedro Antonio (Víctor Pereira, 52’), -Eric, -Toni García, Mati (-Amat, 79’),-Yoel, Gio, Alberto (Marcos, 78’), Rafa Del Castillo y -Adrián Bernalte.
Goles: 1-0 Kike Granados, 78’. 1-1 Del Castillo 90+’. 
Árbitro: Sergiu Claudiu Muresan, amonestó a los locales Kike Granados, Hucha (ya en el banquillo) y Gonzalo; y a los visitantes Mati, Petu
COMENTARIOS:
Comenzo la primera parte con dominio de los locales que en los tres primeros minutos, lanzaron dos corner seguidos contra el meta visitante Nico y Kique  Granados estrello el balón en el poste. El dominio fue del Almoradi que tuvo ocasiones de gol, especialmente en el min. 12 un buen tiro del delantero Hucha que saluio rozando el palo. Al descanso con el resultado inicial se llego al descanso.


Comenzo la segunda parte , donde se impoonian las defensas pocas ocasiones para ambas porterías. Se llego al min. 78 y casi desde el centro del campo, Kique Granados lanza un trallazo que entra por la misma escuadra , sinque el meta visitante pueda hacer nada.


El Benidorm no creaba peligro a la portería defendida por Kepe y en el min. 90, el balón llega a Adri que lanza un buen tiro y paradón del meta visitante Nico. Cuando parecía que finalizaría el partido con la victoria de los locales, se llega al min.92, falta regalada al línea desde el centro del terreno de juego, se lanza y Del Castillo consigue el gol del empate, muy protestado por los aficionados y finalizó el partido con empate a un gol.


Archivado en::

0 comentarios