Pin It

Widgets

LOS SOCIALISTAS DE ALMORADÍ

Vegabajasport | 9/19/2014 | 0 comentarios

LOS SOCIALISTAS DE ALMORADÍ, CON PEDRO SANCHEZ, EN EL INICIO DEL CURSO POLÍTICO EN ALICANTE


El pasado sábado 13 de Septiembre, en las antiguas cocheras de Renfe en Alicante, tuvo lugar la tradicional cena de Apertura del Curso Político, que en esta ocasión contó con la participación del nuevo Secretario General, Pedro Sánchez.
Como no podía ser de otra manera los Socialistas de Almoradí, encabezados por nuestra Secretaria General, María José Cortes, el Portavoz Municipal, Jaime Perez Pacheco y la Concejala, Adela Caracena,  estuvimos presentes,  junto a miles de personas, militantes y simpatizantes, que participaron de este gran acto Socialista que da el pistoletazo de salida a una nueva etapa cargada de esperanza, trabajo e ilusión.
El acto contó con las intervenciones de  Gabriel Echávarri, Secretario General PSOE Alicante, David Cerdán, Secretario General PSOE Provincial, Ximo Puig, Secretario General PSPV y el ya mencionado Pedro Sánchez, Secretario General del PSOE.

Con un auditorio abarrotado cada uno de los intervinientes fueron desgranando sus discursos que dieron constancia del cambio que se está produciendo en España. Explicaron que la oposición ciudadana esta en marcha y definieron cuales son nuestros adversarios políticos, la desigualdad y la resignación. 

Archivado en::

0 comentarios