Pin It

Widgets

PARQUES Y JARDINES, SE ESTAN RENOVANDO

Vegabajasport | 8/18/2014 | 0 comentarios

PARQUES Y JARDINES HA RENOVADO DIEZ PLAZAS DE LA LOCALIDAD EN LO QUE LLEVAMOS DE AÑO

            La Concejalía de Parques y Jardines que dirige la Concejal Juana Martínez ha realizado en lo que llevamos de año diez actuaciones de reforma y mejora en sendas plazas y parques de la localidad con especial cuidado en la mejora de las zonas infantiles. La última ha tenido lugar en el Parque Eduardo Zaplana, conocido popularmente como Parque de La U, donde se ha reparado el mobiliario y la zona de juegos infantiles con la inclusión de asientos de cuna para menores de un año.

            Además en ese parque se ha colocado caucho y césped artificial en la zona de juegos. Como medida de seguridad se ha instalado vallas metálicas en las dos zonas del parque que limitan con las calles. Además se han pintado bancos y farolas y se ha podado la vegetación.

            También se han realizado actuaciones en otra de las grandes plazas de la localidad, el Parque de Béjar, donde se ha renovado completamente la zona de juegos infantiles, con suelo de caucho nuevo y la pintura de farolas, mobiliario y el templete del parque.
 
            Las otras actuaciones en parques infantiles de la localidad han tenido como objetivo la plaza junto al colegio Pascual Andréu, el Parque Ciudad de Elche, conocido como Puente la Losa, el de la Plaza de las Cortes Valencianas, en la Plaza de la Constitución y en el Club Petanca. En todas ellas se ha instalado nuevos juegos infantiles para sustituir al deteriorado y se ha instalado caucho – a excepción del de la petanca- y se ha remozado el mobiliario y farolas.

            TAMBIÉN EN LAS PEDANIAS
                                                            
            También han recibido actuaciones el parque de la Plaza de la Iglesia del Saladar y Heredades. En el Saladar se ha colocado caucho, se han reparado los juegos infantiles y se ha colocado valla metálica de seguridad para impedir el acceso a la calle. Además se ha instalado juegos biosaludables y un panel informativo.

            En Heredades se ha pintado los bancos y se ha colocado un panel informativo. Además en la Plaza Almoradí Ciudad de Servicios se han retirado los restos de las palmeras  y se colocarán moreras en los nuevos alcorques. También se han retirado en esta plaza las porterías de fútbol antiguas y se sustituirán por otras nuevas.

            Por otro lado, la Concejalía ha incrementado la limpieza en todos los parques y plazas de la localidad.

            Según la Concejal Juana Martínez, éstas actuaciones seguirán a lo largo de este año.



Archivado en::

0 comentarios