BALONMANO 2ª DIV. NACIONAL
C. BM. ALMORADÍ 29 VILLA BLANCA ALTEA 14
COMENTARIOS:
En esta sexta jornada de la Segunda Nacional Valenciana, Bm Almoradí que, hasta el momento, había conseguido únicamente un empate, pero parece que ha salido de la nada al derrotar, ni más ni menos, al Villa Blanca Altea, que se mantenía invicto y que ha perdido el liderato en la ciudad de la alcachofa.
Los primeros compases del partido fueron para los locales, logrando un parcial de 3 a 1 que no hizo otra cosa que poner nerviosos a los pupilos de Emilio García. Ese nerviosismo se traducía en demasiada precipitación en ataque y una defensa descolocada que daba demasiadas facilidades al rival. Sin embargo conseguían reponerse, llegando por momentos a empatar el partido, pero eso no era más que un espejismo, ya que al descanso se llegaba con una clara desventaja de 16 a 12. Destacar a Dimitry que marco seis goles y Rubén Ruiz con 4 goles.
Comenzó la segunda parte y el líder, recibía un parcial de 7 a 0 en contra, con un equipo completamente desdibujado y sin soluciones, contando todos los ataques por perdidas, faltos de intensidad y de recursos. El partido fue muriendo poco a poco con los altéanos maquillando el varapalo y el equipo de Almoradi administrando su importante renta. Al final, resultado de 29 a 24. Victoria importante del equipo Almoradidense ante el líder.
C.BM. ALMORADÍ.
José María Rives; Alejandro, Dimitry, Daniel, Suyatcoslav, Rubén Ruiz y Jordi. – Cayuelas, Andrés, Francisco, Carlos García, Pablo, Cristian y Andrés Morales.
C.E. VILLA BLANCA ALTEA
Paco y Kike, bajo palos, Manolo (1), Chema (1), Alex, Ximo (7), Patricio (4), Kiko, José (7), Llopis (1), Juanpe (1), Chefo (2) y Javi.
Parciales cada 5 minutos fueron: 4-2, 6-5, 9-8, 11-8, 13-11, 16-12, descanso, 19-12, 23-13, 24-13, 26-18, 27-22 y 29-24
Archivado en::
0 comentarios