Pin It

Widgets

2ª REGIONAL C.D. ALMORADÍ FORMENTERA

vegabajasport | 3/01/2015 | 0 comentarios

C.D. ALMORADÍ  "B"   3   FORMENTERA C.F.  0

Estadio Municipal Sadrián.
C.D. ALMORADÍ   B
José; Castell, Poli, Gabri, Torri, Aarón, Jaime, Antonio, Robles, Yonan y Josué·
-Pepe, Montalvo, Dani Alcaraz, Jorge y Aitor.-
FORMENTERA C.F.
Alberto; Huertas, José Antonio, Fidel, Jorge, Oscar, Adrián, Marroquí, Miguel, Charcos y Cano.
-Arturo y Pablo.-
GOLES: 1-0  min. 13 Antonio, 2-0 min. 33 Antonio, 3-0 min. 60 Josué.
ARBITRO: Pablo  Kevin.
COMENTARIOS:
Los primeros diez minutos de juego fueron de dominio alterno, pese a que los locales  sacaron tres córners a favor, contra la portería defendida por Alberto, pero sin peligro. A partir de este minuto los locales comenzaron a dominar al Formentera que defendía bien y salía rápido hasta la portería de José.  En el min. 11, un buen disparo de Josué que sale rozando el palo. Y en el min. 14, tiro de Josué, rechaza el meta visitante y el balón llega a Antonio que marca. En el min. 28, ocasión clara de Robles  que encara la portería del Formentera, se queda solo ante el meta Alberto y el balón sale rozando el palo.


En el min. 33, el goleador Antonio consigue el 2 a 0, en una buena jugada de Josué  que toca sobre Antonio y este consigue el 2 a 0. En el min. 36, ocasión para los locales por mediación de Aarón y el meta Alberto se luce deteniendo el esférico. Con este resultado se llego al descanso
  Comenzó la segunda parte  con pocas ocasiones  de gol para ambos e1quipos u en el min. 60 Josué conseguía el 3 a 0, que seria al final el resultado definitivo.

Después de esta victoria los Almoradidenses  siguen en la segunda posición de la tabla  con 45 puntos y el próximo sábado jugara a las 16 horas en Callosa contra el Callosa B que marcha en la octava posición de la tabla.

Archivado en::

0 comentarios