Pin It

Widgets

C.F. ALMORADÍ EDM CADETE A

vegabajasport | 1/23/2012 | 0 comentarios

C.F. ALMORADÍ  EDM.   5   C.D. MONTESINOS   1

C.F. ALMORADÍ EDM. CADETE "A"

C.D. MONTESINOS

Estadio Sadrián.
C.F. ALMORADÍ EDM.  “A”
Borja; Pablo, Víctor, Manu, Murcia, Ñiguez, Cristian, Fran, Alen, Velasco y March.
-Antonio, Ángel, Luismi y Flavio.-
C.D. MONTESINOS.
Samu; Brayan, Nico, Antonino, Damian, Adrián, San, Tangar, Josu, Alfredo y José Luis.
- Manu, Picazo, Maikel y Alejo.-
GOLES:
0-1  Josu, 1-1 Cristian, 2-1 min. 44 Ángel, 3-1 min. 46 Velasco, 4-1 min. 72 Fran, 5-1 min. 76 Alen de penalti.
COMENTARIOS:
Buen partido jugado por los chicos que dirigen Selfa y Paco.
La primera parte fue muy igualado con pocas ocasiones de gol para los dos equipos. En el min. 1 un buen tiro de March que detiene el meta visitante Samu. En el min. 9 un centro de Velasco al segundo palo y remate de March que se estrella en al larguero. El equipo visitante inaugura el marcador por mediación de Josu y Cristian consegue el empate a un gol. Con este resultado se llega al descanso.





En la segunda parte el dominio total fue de los locales. En el min. 43  Fran en un buen disparo raso lanza el balón rozando el palo y en el min. 44 Ángel consigue el 2 a 1 en una buena combinación entre Ángel y Alen. El 3 a 1 ocurre en el min. 46, en un córner que saca Flavio y Velasco marca el 3 a 1. En el min. 72 gol de Fran, Alen desde el centro del terreno de juego mete en profundidad sobre Fran que entra y ante la salida del meta Samu conseguía el 4 a 1. En pleno dominio de los almoradidenses, Alen, de penalti, consigue el 5 a 1 y en el min. 78 penalti contra los Montesinos que lanza Ñiguez y el balón se estrella en el poste.


Después de esta victoria merecida los locales se colocan en la tercera posición de la tabla y el próximo fin de semana visitarán al Rafal, equipo colocado en la cuarta posición de la tabla con 22 puntos

Archivado en::

0 comentarios