Pin It

Widgets

ASCENSO DEL INFANTIL A C.D. ALMORADÍ EDM.

vegabajasport | 9/22/2011 | 0 comentarios

C.D. HORADADA “A” 3
Ros; Alfonso, Espinosa, Soto, Álvaro, Yabbari, Borja, Kharmach, Iker, Aben y Abbari.
-Sabtos, Fran, Robert, Alejando y Méndez.-


C.D. ALMORADÍ “A” 3
Borja; Sergio, Fernando, Víctor, Adrián Guirao, Fran Murcia, Álvaro, Alen, Flavio, Luismi y Marck.
- David, Gabri, Iban, Manu y Juan Carlos.
ARBITRO: ARON BALAS. HORIA.,

COMENTARIOS:
Ciento cincuenta aficionados almoradidenses que se desplazaron a animar a su equipo, jugadores, benjamines, alevines, monitores, padres y madres… ¡que fuerte son las señoras! todos en la grada sentados , mientras los aficionados del Horadada unos trescientos al frente.

Gran partido entre ambos equipos y deportividad en los dos conjuntos. En el min. 2 penalti que lanza Iker y marca el 1 a 0, min. 3 jugada a Flavio que cae en el área, min. 14 jugada de Alen, manda largo sobre Mark el meta Ros y toca el balón al borde del área, no pasa nada, min. 26 córner que saca Flavio y Alen marca el 1 a 1, min. 37 Mark dentro del área es derribado por Espinosa, penalti que lanza Alen y marca el 1 a 2. En el min. 40 dos aficionados entran en el terreno de juego sin incidentes y se llega al descanso con el resultado de 1 a 2.

Dominio del Almoradí y en el min. 58 falta de Alen, lanza Soto y consigue el 2 a 2. El 3 a 2 en el min. 62 marcado por Borja, perdiendo por tres a dos, los almoradidenses buscan el gol a la desesperada y en el min. 72, balón largo sobre Flavio, encara solo ante el buen meta Ros y de fuerte tiro consigue el 3 a 3. Con este empate el Almoradí conseguía el Campeonato

Y cuando el colegiado Sr. Aron, pita el final del partido llega el escándalo. Dejar claro que solamente los chicos del Horadada demostraron  DEPORTIVIDAD, el resto nada, ni delegado, ni entrenadores, y ni sus aficionados, unas 300 personas que invadieron el campo ante la pasividad de todos. Siete hombres, padres y prensa visitante, protegieron a los chicos y lograron entrar al vestuario, mientras las cien personas del visitante protestaron ante el atraco.

Llegamos al punto en el que tardamos 97 minutos para salir del campo, ante la pasividad de,,,,, cuando ante lo que estaba pasando estuvimos a punto de llamar a la guardia civil de Almoradí para que nos sacaran del campo del Horadada y en esos  momentos se movieron y a los dos horas, como ya hemos mencionado, salimos del campo.

Todas las personas que estaban en el campo, a excepción de los jugadores del Horadada, NOS RAPTARON, llegando inclusive a lesionar a 2 jugadores del Almoradí.


%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Archivado en::

0 comentarios