CINISMO

Este comportamiento cínico por parte de la formación naranja ha consistido en utilizar la información “privilegiada” que han ido recibiendo semanalmente en reuniones con el equipo de gobierno, en contra de dicho equipo de gobierno; sin hacer propuestas, además de intentar que las de éstos no salgan adelante.

Las últimas críticas lanzadas desde la formación mandarina en contra del trabajo del gobierno municipal, acompañadas de insultos (califican de vergonzosa la forma de trabajar del gobierno) y mentiras (como en ellos ya viene siendo habitual) vienen a colación del proyecto de solución del problema de los residuos, algo que es indiscutiblemente urgente y necesariopara nuestro pueblo y comarca, que contempla la posibilidad de construir una planta de tratamiento en el término municipal (siempre lejos de zonas residenciales) –aquí puedes leer la opinión de EU al respecto-.
Mienten al acusar al actual equipo de gobierno de utilizar las formas y maneras de la vieja política que tanto criticaban, ya que ellos, Ciudadanos, han sido informados desde el primer momento de los pasos que se estaban dando así como de las posibles localizaciones de dicha planta y, en caso de resultar viable y beneficioso para el pueblo, su voto, como ellos saben, sería imprescindible para que dicho proyecto saliera adelante.
Con estas maneras demuestran que jamás ha sido intención de este partido, con la sra. María Quiles a la cabeza, apoyar realmente al gobierno que ellos hipócritamente propusieron; todo lo contrario: evidencian su intención de que el bipartito no funcione por si, llegado el momento, les restara votos algo que parece ser lo único que les preocupa.
Ni quieren implicarse en el gobierno, ni dejan gobernar.
Señores de Ciudadanos, ya saben lo que tienen que hacer: moción de censura y gobernar con ‘los de su cuerda’ o dejar trabajar sin estar continuamente poniendo piedras en el camino de los que desean hacerlo bien y en beneficio de todos, sino colaborando, proponiendo ideasy proyectos concretos y haciendo real el cambio que prometíais.
Archivado en:: Social
0 comentarios