TRANQUILOS, IU Y PP-


El concejal Alfonso García, publicó en la noche del lunes un texto en su página personal de la red social Facebook, dando a conocer los términos de una conversación telefónica privada con nuestra concejala, aquí podéis ver el contenido de la misma.
La llamada de Ana Andreu a este compañero de corporación tenía el objetivo de pedirle a Alfonso que dejase de utilizar la página de Facebook anteriormente utilizada para promocionar las concejalías de Deporte y Juventud y dejar paso a ella misma como nueva concejala, así como al resto de trabajadores del Ayuntamiento. Nuestra edil, en un ejercicio de elegancia y cordialidad, en vez de eliminarle el acceso de forma unilateral, tuvo la gentileza de llamarlo por teléfono para comunicarle la cuestión.
Ana Andreu le pide abandonar la administración de la misma al haber quedado en el pasado su antigua responsabilidad, para poder hacer ella uso de la misma como actual concejala. Al igual que el señor García no usa su antiguo despacho en la Concejalía, dejó su antiguo teléfono móvil público o ya no tiene competencia para tomar ninguna decisión sobre las áreas que antes gestionaba, esta es otra de las funciones que debe asumir que son responsabilidad de una nueva concejala de Esquerra Unida Almoradí.
Por otro lado, lamentamos profundamente que las conversaciones privadas entre compañeros/as se publiquen a través de las redes sociales, sin el consentimiento de ambas partes, sacando a la luz el contenido que más interesa a una de las partes y traicionando la confianza de la otra. Además, denunciamos y nos sentimos agredidos cuando el exconcejal de Deporte afirma “estas son las formas y lenguaje de este grupo político”, insinuando que los que formamos parte de EU Almoradí no tenemos un comportamiento correcto.
Además, nos provoca un enorme dolor y una triste sorpresa comprobar los insultos y faltas de respeto que se han dirigido hacia la nueva concejala, por parte de algunos ciudadanos, los cuales se pueden ver a continuación.
Nos parece una pena y una irresponsabilidad que el autor de la publicación, Alfonso García, no haya pedido un poco más de respeto a los autores de estas descalificaciones, al publicarse en su página personal. Una cosa es la libertad de expresión, y otra la mala educación. Sentimos mucho que esta sea la nueva forma de hacer oposición en Almoradí y la actitud de algunos vecinos, a los que disculpamos por adelantado por verse inmersos en una publicación que no debía ser la protagonista de nuestro tiempo.
Esperamos y deseamos que las ideas, propuestas y políticas del Deporte y la Juventud, en este caso, se hagan a partir de ahora desde el respeto y la honradez por parte de todos/as los/as compañeros/as de oposición, haciendo tod@s alarde de ‘fair play’ o juego limpio y centrándonos en lo verdaderamente importante: dedicar tiempo a atender a los deportistas, así como cumplir con el objetivo de mejorar cada día más nuestro municipio. Es nuestro deseo.
Mientras tanto, desde el grupo político de Esquerra Unida Almoradí seguiremos trabajando por el presente y futuro de Almoradí y por una nueva forma de hacer Deporte y Juventud, así como de hacer política
Archivado en::
0 comentarios