Pin It

Widgets

ALMORADÍ YA DISPONE DE WIFI GRATUITO EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN.

Vegabajasport | 9/18/2015 | 0 comentarios

EL ALCALDE DE ALMORADÍ, JAIME PÉREZ PACHECO (PSOE), INAUGURA EL SERVICIO  DE WIFI  QUE SUMINISTRARÁ INTERNET DE ALTA VELOCIDAD GRATUITAMENTE.

          El concejal de nuevas tecnologías, Abelardo Muñóz (PSOE) ha hecho posible llevar a cabo este proyecto  junto a  Grupo TVHoradada, empresa  encargada de la puesta en marcha de la red, instalando dos routers en la plaza, que darán suministro de internet con una capacidad de hasta 700 personas simultáneamente. La portavoz de TVHoradada asegura que cada usuario dispondrá de 2 a 3 Megas de bajada y de 500 K de subida.

          El Alcalde resalta el rápido crecimiento de Almoradí y la necesidad de prestar nuevos servicios a los ciudadanos, empezando en la plaza central del municipio y anuncia que próximamente se ampliará este servicio a otras plazas de la localidad, en concreto, la Plaza Ciudad de Servicios y la Plaza Joaquín Ballester de la pedanía de El Saladar.

          Así mismo,  el Alcalde se siente muy satisfecho con este servicio, llevando a Almoradí a ser un municipio pionero en nuevas tecnologías. Jaime Pérez  quiere que Almoradí sea un referente, convirtiendo su polígono industrial en un polígono tecnológico industrial, lo que se traduce en un polígono mucho más atractivo para las empresas, que disponiendo de este servicio tendrán una mejor comunicación y más eficiente, planteando la posibilidad de que más empresas se afinquen en Almoradí.

         Esta mañana, también se ha hecho oficial la fusión entre las empresas TVA (televisión de Almoradí) y TVHoradada, de esta manera los abonados a los que actualmente TVA prestaba sus servicios, dispondrán de un mejor servicio con el servicio de fibra  óptica.

Archivado en::

0 comentarios