Pin It

Widgets

El alcalde de Almoradí, anuncia que no optará a la reelección a la Alcaldía de Almoradí

Vegabajasport | 12/18/2014 | 0 comentarios

PROPONE COMO SUCESORA A LA EDIL DE HACIENDA MARÍA GÓMEZ





Antonio Ángel Hurtado, ha anunciado que no volverá a presentarse a la reelección por su partido, el Partido Popular, a la Alcaldía del Ayuntamiento de Almoradí. De esta forma se pone fin a una trayectoria política municipal que se inició tras las elecciones de mayo de 1999, por lo tanto serán 16 años como alcalde, y que en algún momento se ha compaginado con el cargo de Diputado Autonómico. Hace un año y medio Antonio Ángel Hurtado decidió precisamente dimitir como Diputado después de un suceso personal que le obligó a dedicarle más tiempo a su negocio y desde ese momento comenzó a coger fuerza la opción de no presentarse como candidato en los comicios locales.  

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El alcalde de Almoradí, Antonio Ángel Hurtado, ha convocado esta mañana a los medios de comunicación para anunciar visiblemente emocionado que tras finalizar la legislatura, en mayo de 2015, se marchará de la política tras 16 años al frente de la Alcaldía de esta localidad por razones “profesionales, personales y políticas”.

"Me voy con la cabeza alta y sin hipotecas ni ataduras de ningún tipo", ha dicho Hurtado quien, tras agotar su cuarta legislatura como regidor –en todas ellas obtuvo mayoría absoluta-, cargo que ostenta desde 1999, abandonará la política para dedicarse “al mundo empresarial al cien por cien”.
Acompañado por sus compañeros del equipo de Gobierno y antiguos concejales de otras legislaturas, Hurtado ha revelado que ya comunicó esta decisión en la noche de ayer al Comité Ejecutivo Local, al tiempo que ha afirmado que agotará el actual mandato con la “cabeza muy alta, sin hipotecas ni ataduras de ningún tipo”, en relación a su gestión al frente de la Administración local.
A lo largo de su comparecencia, que se ha extendido casi media hora, ha querido dejar claro que en estos 16 años su fin ha sido el de “trabajar” para conseguir que Almoradí “afrontase los retos de modernización que surgían con las nuevas oportunidades económicas, y se constituyera como uno de los focos principales de progreso y bienestar de la comarca”.
“Estoy muy satisfecho del resultado y la labor que mis compañeros y yo hemos conseguido a lo largo de estas cuatro legislaturas”, ha dicho el popular, quien ha manifestado que desde que llegó al gobierno en 1999 hasta ahora se ha incrementado en “unos 8.000” el número de habitantes en la localidad, que actualmente roza los 20.000.

Archivado en::

0 comentarios