Pin It

Widgets

Bienestar Social recupera el catering escolar para las vacaciones de Navidad

Vegabajasport | 12/17/2014 | 0 comentarios

La Concejalía de Bienestar Social de Almoradí, encabezada por la popular Trinidad Rodríguez, ha anunciado que se va a recuperar el catering escolar que se mantuvo durante los meses estivales para el periodo de vacaciones de Navidad.
Con esta decisión, que supondrá para las arcas municipales un desembolso de 2.500 euros, un total de 80 niños de la localidad, pertenecientes a familias desfavorecidas, recibirán en su casa la comida de catering mientras permanecen cerrados los centros escolares.
A esta iniciativa hay que añadir la campaña extra de Navidad del Banco de Alimentos, en la que han colaborado entidades y asociaciones locales para completar una cesta que incluirá carne, dulces navideños, lácteos, aceite y harina.
Entre las colaboraciones destacan las aportaciones de la ‘Obra Social’ de La Caixa con 2.000 euros, la venta de dorsales de la ‘Fiesta de la Bici’ por un importe de 1.400 euros y la donación de alimentos por parte de las asociaciones de Hostelería y del Sector del Automóvil de Almoradí, que se suman a lo que suministra FEGA.
Trinidad  Rodríguez  ha “agradecido” a todas las asociaciones locales que se han brindado igualmente a colaborar en la campaña navideña tales como la Tercera Edad, Amas de Casa, Transportistas, Mueble, Restaurantes y el Club Rotary, entre otros, y “cuyos fondos se distribuirán en los primeros meses del año”. De hecho, hoy mismo se han realizado entregas de esta campaña navideña.

Archivado en::

0 comentarios