Pin It

Widgets

VIII FIESTAS DE LA BICI EN ALMORADÍ

vegabajasport | 11/17/2014 | 0 comentarios

MÁS DE 800 INSCRITOS EN LA FIESTA DE LA BICI


    La octava edición de la Fiesta de la Bici obtuvo cerca de ochocientas  inscripciones  cuya recaudación irá destinada al Banco de Alimentos. La numerosa comitiva salió desde la Plaza de la Constitución y discurrió desde el centro de la localidad hasta la pedanía de El  Saladar en un recorrido de 8 km.


Cientos de familias acompañados por sus hijos, jóvenes y mayores participaron en esta fiesta que terminó en la Plaza Almoradí Ciudad de Servicios donde se sortearon numerosos regalos y se entregaron los premios a los mejores disfraces y bicicleta mejor decorada. Entre los participantes estaban numerosos miembros del equipo de gobierno popular y el propio alcalde. La comparsa de Los Pacos, obtuvo el premio a la entidad que más inscripciones realizó.


Todos los inscritos recibieron una camiseta y pagaron dos euros a beneficio del Banco de Alimentos. Los premios, al mejor disfraz, al participante más joven, al más veterano y a la bicicleta mejor decorada. Mucho público en la Plaza de Almoradi “Ciudad de Servicios” en una esplendida mañana donde los mayores y pequeños disfrutaron del acto. Buen trabajo que realiza la Concejalía de Deporte y su concejal Alfonso García.







Archivado en::

0 comentarios