Pin It

Widgets

SPORTING SALADAR 1ª REGIONAL

vegabajasport | 11/03/2014 | 0 comentarios

SPORTING  SALADAR   3   ALGORFA C.F.   3

Estadio Municipal Sadrián
 SPORTING SALADAR.

Manu; José P, Parracha, Edu, Fabián, Bruno, Rubén, Germán, Trino, Ahmed y Karls.
-Edgar, Mario, Argiles y Hernández.-

ALGORFA C.F.
Antonio; Mario, Steven, Ayoub, Mellado, Sergio, José Mª, Mikel, José Miguel, Julio y Vincent.
-Abel, Jesús, Zaragoza, Sergio y Alberto.-

GOLES: 
1-0 min.6 Ahmed, 1-1 min 47 Vincent, 1-2 min. 49 Vincent, 2-2 min. 59  Parracha, 2-3 min. 80 Vincet, 3-3 min 89 Argiles de penalty.

ARBITRO: Iván Romero
 COMENTARIOS:
Buen partido jugado entre ambos equipos. Comenzó la primera parte con dominio alterno  y con ocasiones para el Algorfa. En el min. 6 Ahmed conseguía inaugurar el marcador. En el min. 32, ocasión clara para equipo visitante por mediación de Mellado, pero su tiro lo manda por encima del larguero. En el min. 37, centro sobre el área local que remata José Mª y detiene el meta Manu. Con el resultado de uno a cero se llego al descanso.

La segunda fue mas movida, en el min.47, saque de banda por mediación de José Mª, mete al balón al área pequeña, despiste de la defensa local  y Vincet consigue el gol del empate. Dos minutos mas tarde José Mª entra por la banda, centra al área para que Vincent consiguiera adelantar a su equipo. El gol del empate a dos goles lo logro Parracha al sacar una falta en la esquina y meter al balón por la misma escuadra. En el min. 80. otro centro de Jose Mª y Vincent marca el 2 a 3. Se llega al min. 89, penalti, contra el Algorfa que lanza Argiles y consigue el gol del empate a tres goles.

Es de destacar el buen juego de José Mª el nueve del Algorfa que llevo  a la defensa local ,  y también la facilidad goleadora de Vincent.

Archivado en::

0 comentarios