Pin It

Widgets

PREFERENTE GRUPO IV ALMORADÍ

vegabajasport | 10/26/2014 | 0 comentarios

U.D. HORADADA   2   C.D. ALMORADÍ   3

Campo Ikomar 250
aficionados
.
U.D. HORADADA
Ros, Escolano, Eloy, Verdú (Juan Carlos), Campillo, Mario Mora
(Germán), Dani Salazar (Alfonso), Alberto (Mendi), Ernesto, Berna y Fernando Gálvez. 
C.D. ALMORADÍ
Josete, Javito, Adri, Salva, Ortiz, Luis, Botella (Dani), Rubén Sanz, Hucha (Rosky), Nino (Valentín) y Mario López (Luichi). 
ARBITRO: Oliver López, auxiliares Sres.López y Ferrer.  Amonestó a Alberto y Fernando Gálvez por el Horadada y a Josete, Salva, Rubén Sanz y Valentín por el Almoradi.
GOLES:
0-1, min. 2. Hucha. 0-2, min. 38. Botella. 1-2, min. 43. Ernesto. 2-2, min. 57. Fernando Gálvez, 2-3, min. 77. Valentín. 

COMENTARIOS.
Victoria de los Almoradidenses que jugaron muy bien especialmente en la primera parte. El dominio correspondió al equipo visitante tuvieron ocasiones para aumentar el resultado y al final se llego al descanso con el resultado de 1 a 2.

Comenzó la primera mitad y en el min. 2, el Almoradi inaugura el marcador por mediación de Hucha al rematar un córner al segundo palo. Dominio visitante y se llega al min. 38 en una buena jugada de Rubén Sanz que mete en profundidad sobre Botella que entra dentro del área y consigue el 0 a 2.  Cuando parecía que se llegan a al descanso Ernesto marcaba el 1 a 2. Hay que tener en cuenta que en el min. 32 trallazo de Mario Mora y paradón del meta Josete, en estos momentos el resultado estaba a favor del Almoradi por 0 a 1.

En la segunda parte el Horada fue a buscar el gol del empate  y lo logro en el min. 57 marcado por  Fernando Gálvez.  El 2 a 3 fue marcado por Valentín a pase de Dani y con este resultado finalizo el partido.



Despùes de este
resultado el Almoradi se coloca en la
tercera posición de la tabla con quince puntos y a cuatro del líder Rayo
Ibense

Archivado en::

0 comentarios