Pin It

Widgets

MULTI-FÚTBOL EDM. ALMORADI

vegabajasport | 10/25/2014 | 0 comentarios

E.D.M. ALMORADI   3   ALGORFA C.F.  1


Estadio Municipal  Sadrián
E.D.M. ALMORADÍ.
Álvaro Murcia; Ginés, Román, Rafa, Pablo, Mauri, Luis y Ricardo.
-Mohamed, Neico, Adam, Eduardo, Abdelijalil,  Adrian y Cruz.
ALGORFA C.F.
Luis; Salla, Hugo, Raúl, Isidro, Pedro, Iván y Valentino.
-David-
 ÁRBITRO; Sr. Molina.
GOLES:
1-0 min. 6 Pablo, 1-1 min. 20 . Iván, 2-1 min. 33 Adrian, 3-1 min. 39  Pablo.
COMENTARIOS:
Los muchos aficionados que presenciaron este partido disfrutaron del buen partido jugado por los chicos que entrena Luis Ballester. Hay que recordar que los pre benjamines del Amoradí o Sporting Saladar, como se llamaban,  emigraron desde siete temporadas.

El partido  fue muy disputado, porque pese al resultado, ambos equipos jugaron muy bien. Ocasiones de gol, especialmente en el min. 2 buena jugada de Pablo que toca sobre su compañero  Ginés y su tiro lo detiene el meta Luis. En el min. 6, balón largo sobre Pablo que encara la portería del Algorfa y ante la salida del meta Luis le bate de tiro raso y consiguiendo inaugurar el marcador.  En el min. 20 Iban conseguía el gol del empate en un disparo que batió al meta local Álvaro.  Se llego al descanso con el empate a un gol.

Comenzó la segunda parte  y en el min. 33 Adrian conseguía adelantar  a los Almoradidenses y en el min. 39 otra vez Pablo marca el 3 a 1.

Con 3 a 1, buena jugada entre Pablo y Neico con paradón del meta Luis y  cuando faltaba  tres minutos para finalizar el partido  una buena jugada de Mohamed pero su disparo lo envía a  córner el buen meta algorfense. 

Archivado en::

0 comentarios