Pin It

Widgets

II CONCURSO DE FOTOGRAFIAS

Vegabajasport | 8/08/2014 | 0 comentarios

II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA REIVINDICATIVA

Las JJSS de Los Montesinos y el PSOE local presentan el II Concurso de Fotografía
Reivindicativa destinado a la ciudadanía de la provincia de Alicante y cuyo objetivo es
ilustrar
mediante la fotografía una crítica social, una reivindicación o una injusticia
 tal y como se orientó en su primera edición. Se trata de plasmar aquellos asuntos o situaciones que dejan de estar en la agenda política, que se ignoran o que simplemente no se actúa como se
debiera para paliarlos y mediante el arte de la instantánea.


El pasado verano impulsaron la primera edición de este concurso, que contó con la presentación de 19 obras de autores de toda la Vega Baja, alzándose con el primer premio el almoradidense Alejandro Gordo Prieto. Las imágenes presentadas a la I edición han sido expuestas en sedes socialistas de Los Montesinos, Almoradí, Catral, Callosa, Orihuela y Redován.

Los ciudadanos de todos los municipios de la provincia de Alicante tienen hasta el próximo 29 de agosto para presentar sus obras vía email. Las bases del concurso se pueden consultar en la web de la Agrupación www.jslosmontesinos.com así como en su cuenta de Facebook.

Desde las agrupaciones socialistas de Los Montesinos y por supuesto la de Almoradí,  animan a los jóvenes y menos jóvenes a consultar las bases y
participar en el concurso. Esperan una respuesta “acorde a los tiempos que
vivimos” donde las situaciones planteadas en el concurso son, “lamentablemente, abundantes”, afirman desde la organización juvenil. Confian en supearar la participación del año pasado y consolidar así el concurso fotográfico.

Archivado en::

0 comentarios