Pin It

Widgets

APERTURA DE LA PISCINA MUNICIPAL

vegabajasport | 6/06/2014 | 0 comentarios

APERTURA DE LA PISCINA
MUNICIPAL Y DEL PLAZO DE INSCRIPCIÓN
 PARA LOS CURSOS DE NATACIÓN

Por otro lado el domingo a partir de las 10 de la mañana dará comienzo el VIII Triatlón Escolar, una prueba que está dentro del calendario autonómico en cadetes y para las categorías más pequeñas en el provincial. Hay 195 deportistas inscritos  en todas las categorías, que van desde multideporte hasta cadete.

 Mañana sábado 7 es el día de apertura de las piscinas municipales cuyo horario es ininterrumpido desde las 11 de la mañana hasta las 20 horas. El lunes 9 comienza en el Ayuntamiento el plazo de inscripciones en los cursos de natación en los que podrán participar todos los ciudadanos desde los 4 años. Hay aproximadamente 300 plazas, pero el Concejal Alfonso García aconseja que se realicen las inscripciones lo antes posible para contar con monitores cualificados según edades cuando comiencen los cursos.

Habrá grupos para infantil, iniciación, perfeccionamiento, adultos, aquafitness y edad de oro, además de la participación de los usuarios del centro de discapacitados ADA. Los cursos darán comienzo el 30 de junio en la primera edición y el 4 de agosto en la segunda.

     
Esas mismas fechas, 30 de junio y 4 de agosto son las establecidas para las
Escuelas Deportivas de Verano cuyas plazas están ya cubiertas

Archivado en::

0 comentarios