¿Ruta Verde o camino de cabras?
Denunciamos el terrible estado en el que se encuentra la Vereda “El Moñino” y pedimos urgentemente que se tomen las medidas necesarias para subsanar las deficiencias.
La Vereda “El Moñino” es uno de los caminos rurales más transitados del municipio, debido a la gran cantidad de vecinos/as residentes, por ser una de las rutas que los vecinos/as utilizan para la práctica deportiva, y por la cantidad de agricultores que trabajan las tierras del lugar.
Para los Socialistas de Almoradí, es muy grave el estado en el que se encuentra el asfaltado de esta vereda, llena de baches y agujeros que puede ocasionar un grave peligro, tanto para los vehículos, como para los viandantes.
El Partido Popular incluyó esta vereda dentro de las “Rutas Verdes” para promocionar nuestro municipio turísticamente, pero como ocurre siempre con este equipo de gobierno del P.P., fueron a echarse la foto y sacar pecho en los medios y olvidaron dar servicios a los vecinos/as que viven en el lugar o transitan por este camino, dejándolo sin mantenimiento, lo que da lugar a que los visitantes se lleven una lamentable imagen turística de nuestro pueblo.
Las únicas intervenciones del equipo de gobierno en este sentido es poner paños calientes y parchear el asfaltado, medidas ineficaces a todas luces, pues en breve vuelven a provocarse nuevos baches.
Cualquier vecino/a que se precie y visite el lugar, sabe que lo que se precisa es asfaltar de nuevo la Vereda “El Moñino” tal y como piden los vecinos del lugar, que nos han mostrado su malestar ante esta situación.
Archivado en::
0 comentarios