Pin It

Widgets

URBAN FESTIVAL

vegabajasport | 10/05/2011 | 0 comentarios


ÉXITO DEL PRIMER,  URBAN FESTIVAL  ALMORADÍ

  • Urban festival


Cientos de personas asistieron a los diferentes actos del Almoradí Urban Festival que se celebró el pasad sábado en la Plaza de Béjar de Almoradí. Desde las cinco de la tarde y hasta las tres de la madrugada almoradidenses y visitantes de todas las edades participaron en un evento dirigido fundamentalmente a los jóvenes.

El primero de los espectáculos corrió a cargo de los grafiteros que demostraron su habilidad para componer sus obras. Le siguió el turno el espectáculo de los skater que estrenaban en la plaza de Béjar dos plataformas nuevas instaladas por la Concejalía de Juventud sobre las que demostraron su destreza. La presencia de Sergio Sánchez con una exhibición que dejó sorprendidos a todos los presentes.

No menos sorprendente fue la exhibición del Bicicosta BMX, con el espectáculo ofrecido por el Káiser y José Manuel, campeón este último de España de esta especialidad y en la que ejecutaron acrobacias imposibles. Hubo también una demostración de un juego procedente de Alemania, el Jagger, que se está introduciendo poco a poco entre los jóvenes.

A continuación hubo también actuaciones de rap en la que participaron aficionados de la localidad y del grupo local DKN, los Alejandros y DJ Moja. Por último cerraron el espectáculo el plato fuerte a cargo del Piezas y Jayder, artistas con discografía en el mercado del rap.

IU PROPONE INSTALAR ZONAS “PIPICAN” EN PARQUES Y HABILITAR ESPACIOS PARA PODER SOLTAR A LOS PERROS

Izquierda Unida de Almoradí ha propuesto al equipo de gobierno la creación de espacios, en los diversos parques de la localidad, incluso en las zonas verdes del polígono de Las Maromas, destinados a que las mascotas hagan sus necesidades. 
La idea consiste en mantener limpias las calles y aceras, por lo que, se ofrecería una alternativa a los vecinos para llevar a sus animales.
La propuesta también incluye el que se realice un estudio para habilitar y acondicionar zonas (solares), que actualmente no se utilizan, como lugares de recreo donde poder soltar a los perros.
Todo ello acompañado de campañas de concienciación, desde el ayuntamiento, para que los dueños de estos animales recojan sus excrementos, y lleven (a los perros) siempre sujetos fuera de las zonas de recreo.
Con un simple vallado se pueden habilitar zonas para el esparcimiento de los animales donde los dueños podrían disfrutar con ellos sin molestar a nadie

ANTONIO ÁNGEL HURTADO EN EL COMITÉ EJECUTIVO DE LA FVMP

La Asamblea de la FVMP ha reelegido hoy al Alcalde de Almoradí como miembro del Comité Ejecutivo de la FVMP. Antonio Ángel Hurtado desempeña este mandato de manera consecutiva por tercera legislatura. En esta ocasión acompañará al Alcalde de Almoradí el Alcalde de Torrevieja en representación de la Vega Baja


 
 

Archivado en::

0 comentarios