Pin It

Widgets

FÚTBOL PREFERENTE

vegabajasport | 10/12/2011 | 0 comentarios

FÚTBOL  PREFERENTE


C.F. ALMORADÍ  2
UNIVERSIDAD    4


Estadio del Sadrián.
C.F. ALMORADÍ.
Manu; Roberto Carlos, Canales (Ferri), Kelvin, Fran Ortiz, Benja (Amorós), Arias, Fede, Iñigo (Javi), Erik y Antonio.
UNIVERSIDAD DE ALICANTE.
Marcos; Julio (Rubén), Perdices, Crespo, Hermoso, Marcos  Ruiz, Cristian, Borja (Alex), Ubaldo, Lucho (Jurado) y Pablo Marcos (Serrano).
GOLES:
0-1 min.3 Iñigo, 1-1 min. 17  Ubaldo, 1-2 min. 29 Cristian, 1-3 min. 50  Ubaldo, 2-3 min. 80 Kelvin, 2-4 min. 90 Serrano.
COMENTARIOS:
Efectividad total de los Universitarios que lanzaron cinco veces entre los tres palos del Almoradí y marcaron cuatro goles.

En el min.3, balón sobre Erik que toca sobre Fede y éste sobre el delantero Íñigo que inaugura el marcador. Buen juego de los locales, pero en el min. 17, fallo defensivo y Ubaldo empuja a la red consiguiendo el empate a un gol. En el min. 29, centro sobre el área local y entre dos defensas Cristian cabecea a la red consiguiendo adelantándose al equipo visitante.
Con este resultado se llegó al descanso.

Comienza la segunda parte y en el min. 50, Ubaldo consigue el 1 a 3 de un tiro raso desde el medio campo local. En el min. 61 es expulsado por doble amonestación el jugador visitante Rubén.  Los hombres que entrena Pilín buscan el gol y en el min. 64 Arias lanza y detiene el meta Marcos. En el min. 79, penalti contra la Universidad que lanza Erik y rechaza el portero Marcos y en el min. 80, Kelvin consigue el 2 a 3.
Por último, en el min. 91 Serrano busca el balón desde el centro el campo, se busca la vida el solo y de tiro cruzado consigue el 2 a 4, en ese momento el equipo visitante jugaba con nueve jugadores.


Archivado en::

0 comentarios