Pin It

Widgets

FÚTBOL CATEGORIA PREFERENTE

vegabajasport | 10/04/2011 | 0 comentarios

                  C.D. CONTESTANO    2   C.F. ALMORADÍ   4

Municipal Morera.
C.D. CONTESTANO.
Moreno: José, Gallego, Eric, Rodenes, Sáez, Tete (min.85 Paco), Reina (min.49 Cintas), Mateo, Octavio, Palaci
C.F. ALMORADÍ.
Manu; Roberto Carlos (Canales), Antonio, Kelvin, Ortiz, Benja, Arias (Aarón), Fede (Braulio), Iñigo, Pedro y Erik (Cruz).
ARBITRO: Gonzalo Barrera.
GOLES:
0-1 min. 15 Pedro, 1-1 min. 18 Mateo, 1-2 min. 25 Erik, 1-3 min. 51 Erik, 1-4 min. 58 Iñigo, 2-4 min. 82 Mateo de penalti...

COMENTARIOS:
El partido empezaba bastante bien para los locales, 2 córners seguidos con mucho peligro pero que una vez el portero Manu y la otra Kelvin sacaron de bajo los palos. Pero esto solo fue un espejismo, el Almoradi se sacudió pronto el dominio local y en el minuto 15 después de 5 córners seguidos, Pedro lograba meter un gol olímpico y adelantar al Almoradi. En el 18 llego la reacción del Contestano, jugada de Gallego en banda, que centra y Mateo empata el partido.


Pero en el minuto 25 los almoradidenses, provocaban el 1-2 en un saque de banda rápido,que dejaba solo a Erik y metía el segundo gol visitante.
 Al descanso se llegó con el resultado de 1 a 2 a favor del Almoradí.

Comenzó  la segunda mitad  con el Almoradí muy bien plantado y sin fisuras defensivas y un Contestano intentando meterse en el partido.

Se llegó al  minuto 51 cuando el Almoradí metió el 1-3  marcado por Erik y en el min. 58, los hombres que entrena Sergio sentenciaba  el encuentro con el 1-4 marcado por Íñigo y daba por finiquitado el partido. De aquí al final los locales  intentaron  reducir el marcador y  Mateo conseguía recortar el marcador marcando el 2-4.

Por último, solo cabe resaltar una jugada donde se lesiona Rodenes y la muy buena impresión que dio el Almoradí en el campo  de la Morera.

Archivado en::

0 comentarios