Pin It

Widgets

CD ALMORADÍ 2 CALLOSA DEPORTIVA 0

vegabajasport | 12/15/2015 | 0 comentarios

CD ALMORADÍ  2   CALLOSA DEPORTIVA  0




Estadio Sadrián con unos 200  aficionados.
CD ALMORADÍ.
Josete, Fran Ortiz, Sergio Martínez (Villa), Mario López, Ricardo Cavas, Mario Mora (Kike Granados), Saúl, Del Cueto, Manu, Sergio Poveda (Malbo) y Jordi (Momo).
 CALLOSA DEPORTIVA.
 Carlos, Manu, Paco, Quillo, Gaby, José Más (Pablo), Tito, Monera (Tono), Aleo, Anthony (Toni), y Chicha (Silo).
 GOLES: 1-0  Sergio Poveda min. 9.  2-0 Malbo min. 88.
 ÁRBITRO: Barceló Gómez, Auxiliares Sres. Marco Sánchez y García. Tarjeta amarilla a Sergio Martínez y Villa por el Almoradí. Por el  Callosa,  Manu, Paco, Gaby y José Más.
COMENTARIOS: 
Duelo comarcal entre el Almoradí y el Callosa, salieron los locales jugando bien y dominando al Callosa, en el min. 4 un remate de Manu que se estrello en el poste de la portería defendida por Carlos y en el min. 9 Sergio Poveda inauguraba el marcador en un buen disparo al segundo palo. Pasaban los minutos  y el Callosa empezó a llevar el peligro a la portería de Josete, en el min. 14m un tiro de Guillo que detiene Josete con peligro, y  ocasiones  de Aleo y Monera. Saúl en el min. 43 dispuso de una buena ocasión de gol pero su centro salió rozando el palo.

En la segunda parte en el min. 63 Del Cueto pudo aumentar el marcador pero su disparo salió rozando el palo. La ocasión clara para el Callosa fue en el min. 78 en un fuerte disparo de Aleo que rechazo el meta Josete y en el min. 88, llego el gol de la tranquilidad en un balón largo sobre Malbo que se mete dentro del área y disparo cruzado consigue el 2 a 0. Con este resultado finalizo el partido.


Archivado en::

0 comentarios