Pin It

Widgets

PRESENTACIÓN DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS 2015/2016

vegabajasport | 9/03/2015 | 0 comentarios

PRESENTACIÓN DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS 2015/2016



Hoy, la Concejala de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Almoradí, Ana Andreu (IU), acompañada con los técnicos de deportes, Venancio Costa y Andrés Pina, presentaron ante los medios de comunicación el programa de las escuelas deportivas 2015/2016.

             También quieren dar  un balance de la afluencia de usuarios de las piscinas municipales este verano, que ha sido de unos 10.000 bañistas, además de un gran número de personas que han participado en actividades realizadas en dichas instalaciones,  así como destacar los más de 300 asistentes a los cursos de natación.

            Una amplia oferta con un total de 15 escuelas deportivas se pondrán en marcha durante este mes, y aunque  la mayoría están dirigidas a niños y jóvenes, la oferta abarca desde psicomotricidad para los más pequeños, niños de entre 3 y 4 años, pasando por balonmano, baloncesto, voleibol, multideporte, gimnasia rítmica, judo, atletismo, ciclismo, triatlón, fútbol, hasta gimnasia de mantenimiento, gimnasia para 3ª edad, pilates y yoga para adultos y mayores.

Los plazos de inscripciones serán los siguientes:
·         Fútbol: viernes 4 de septiembre.
·         Pilates y gimnasia de mantenimiento: lunes 7 y martes 8 de septiembre.
·         Resto de escuelas: a partir del miércoles 9 de septiembre.
Las inscripciones se realizarán en la 2ª planta del Ayuntamiento de 9:00 a 13:30 horas.
Los precios oscilan según la especialidad entre los 30 y 120 euros anuales, con descuentos para familias numerosas o que tengan matriculados a tres miembros de la familia, así como para discapacitados, pensionistas y jubilados.

            Como novedades este año contamos con los siguientes puntos:
·         La gran demanda en la modalidad de fútbol, dará lugar a una posible ampliación de plazas, pudiendo así crear nuevos equipos.
·         El calendario de actividades ha sufrido un pequeño cambio a petición de los usuarios del curso de gimnasia de mantenimiento, adelantando la fecha de inicio 15 días.
·         La escuela de gimnasia rítmica entrenará en el IES Antonio Sequeros, tras recibir el visto bueno de Consellería.
·         Las mejoras realizadas en las instalaciones de petanca.

            Ana Andreu, quiere hacer de Almoradí un punto de referencia aún mayor si cabe, ubicando una sede escuela de formación de entrenadores de fútbol en el municipio.

            Para dar comienzo a la nueva temporada deportiva, la concejalía de deportes del Excmo. Ayuntamiento de Almoradí, contando con la colaboración de diferentes clubes deportivos del municipio, realizarán en la mañana del sábado 19 de septiembre, en la plaza de la Constitución, diversas actividades deportivas para hacer llegar el deporte a todos.

            Este año, la Concejalía de Deportes dará continuidad al programa AUNAR, programa contra la obesidad infantil, así como al programa de salud andando. Hay que destacar que los precios para las escuelas se siguen manteniendo la misma cantidad que habían tenido, desde la temporada 2012/2013, 2014/2015 y esta 2015/2016.

La Concejalía de Deportes de Almoradí y sus técnicos Venancio Costa, Pina y el amigo Rubén, es justo decir que han realizado un buen trabajo en esta pasada temporada y estamos seguros que continuaran haciéndolo en este 2015/2016

Archivado en::

0 comentarios