Pin It

Widgets

ORO, PLATA Y BRONCE PARA MELISA GÓMIZ

vegabajasport | 9/03/2015 | 0 comentarios


ESPECIAL RECONOCIMIENTO A LA DEPORTISTA MELISA GÓMIZ


Esta mañana, el Alcalde de Almoradí, Jaime Pérez Pacheco (PSOE), junto a la concejala de deportes, Ana Andreu (IU), han recibido a la deportista Melisa Gómiz en el despacho de Alcaldía, para darle la enhorabuena por su trayectoria deportiva, haciéndole entrega de una placa con la que se reconoce el esfuerzo realizado por esta joven almoradidense y por su mérito tras una exitosa temporada.

Melisa Gómiz Pérez, ciclista 1º año de cadete del club ciclista Almoradí, pone fin a la temporada 2015 y comienza la pretemporada del 2016, estos son los resultados más destacados en esta temporada, calendario nacional; en los Campeonato de España de pista Galapagar-Madrid, Plata en Keirin, Velocidad, Persecución, Bronce en Puntuación y cuarta en 500 metros contra reloj.


Campeonato de España de ruta Lorca-Murcia, Broce por equipos, Quinta en contra reloj por equipos, Decima en ruta. Copa de España féminas, Cuarta en la clasificación general, Victoria en Ávila y  Roldan- Murcia. A nivel autonómico, Oro en el campeonato autonómico de contra reloj individual, Campeona de liga de pista, Subcampeona en ruta, Ganadora de la vuelta a Gandía, Cuarta en la vuelta a Caudete, Ganadora de carreras de un día: Cheste, Concentaina, San Vicente, Castalla, Benejama, Churra

Archivado en:: ,

0 comentarios