Pin It

Widgets

AMISTOSO C.B.ALMORADI 25 C.B. ELDA 20

vegabajasport | 9/13/2015 | 0 comentarios

EL C.B.ALMORADI  25  C.B. ELDA  20

El Balonmano Almoradi disputo su segundo partido de la pretemporada, en esta ocasión con un veterano en la categoría como es el Balonmano Elda. El encuentro además tenía una característica que lo hacia especial , pues en el equipo eldense , militan dos ex jugadores que participaron activamente en el ascenso del  equipo de la Vega Baja a la División de Honor del balonmano español , ellos son Vicente Aguado y Sergio Rubio.

Los primeros compases fueron bastante igualados con pérdidas de balón en ataque `por parte de los dos equipos que hacía que el marcador prácticamente no se moviera, fue sobre el minuto siete cuando el equipo local dio un arreon y se fue en el marcador de más cuatro goles, todo ello gracias a una férrea defensa y una portería  muy bien defendida por Antonio Carreño, que nos deleitó con diferentes paradas, algunas espectaculares.
Por el minuto veinticinco el marcador era 11 a 5, ese marcador lo decía todo, aunque en esos cinco últimos minutos los locales y el cansancio hicieron que tras varios errores en ataque el marcador fuera al descanso de 12 a 9.

Tras la reanudación de la segunda parte ,el equipo visitante puso la directa y con una mejor defensa y un buen acierto en ataque puso el marcador a un gol a los diez minutos de esta segunda mitad , los de Roberto Barbera , no ajustaban bien la defensa y el ataque era demasiado precipitado y sin buscar las mejores opciones. Tras un tiempo muerto y el orden en él equipo de la Vega Baja, el equipo volvió a ser él de la primera parte, cerrando bien la defensa, una defensa de altura con Alejandro, Rubén y Mamouni, en el centro que dan mucha seguridad y fuerza y que as u vez se complementó con un nuevo recital de Carreño, que hizo que el marcador se volviera a abrir, con diferencias de cuatro y cinco goles que se mantuvieron hasta el final. El resultado final fue de 25 a 20 y nos deja unas buenas sensaciones  las que han dejado en las pista, destacar el gran trabajo en equipo de todos y esperar que estas buenas sensaciones también estén para la Liga.

Archivado en::

0 comentarios