Pin It

Widgets

SENDERISMO SIERRA DEL MAIGMO ALMORADI

vegabajasport | 3/05/2015 | 0 comentarios

CENTRO EXCURSIONISTA ALMORADÍ - ACTIVIDADES 2015
DOMINGO DÍA 15 MARZO DE 2015 - SIERRA DEL MAIGMO

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Almoradi, conjuntamente con el Centro Excursionista  Almoradi , dan el pistoletazo de salida a una nueva edición del programa de Iniciación al Senderismo , un programa que cumple siete ediciones .Un programa donde con la colaboración de los monitores del CEA se han recorrido varios entornos naturales de la Comarca y de la Provincia .En esta edición se han preparado cuatro salidas a diferentes puntos de la Provincia y de la Vega Baja. La primera se realizara este próximo 15 de marzo , con destino :

ACTIVIDAD: Subida al Maigmó

LUGAR DE LA ACTIVIDAD: Sierra de Maigmó

DESCRIPCIÓN: Saldremos desde el área recreativa del Xorret de Catí tomando el PR-CV91 dirección Alt del Guixot hacia la casa del Carrascalet por una pista y después por sendero al Alt del Guixot 1.250m. Seguimos dirección sureste hacia unas antenas. El sendero pasa cerca junto al Maigmonet para luego bajar al collado D’Eixaut hasta llegar a la canal con una trepada de unos 8 o 10 metros de II grado. Llegamos a una cornisa inclinada hasta alcanzar con facilidad la cima.

FECHA: 15 de marzo de 2015
HORA Y LUGAR DE SALIDA: 8:00 horas de la mañana en la estación de autobuses de Almoradí
DURACIÓN: 5 horas unos 15km de distancia. Hay que llevar almuerzo y algo de comida ya que la hora prevista de llegada a Almoradí será sobre las 17h. No olvidar traer suficiente agua, calzado cómodo, gorra, protector solar, camisetas de repuesto y chubasquero según meteorología.

DIFICULTAD: Alta.
FECHA TOPE DE INSCRIPCIÓN: Jueves 12 de marzo.

ORGANIZA: Excmo. Ayuntamiento de Almoradí en colaboración del Centro Excursionista Almoradí.
INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN: Inscripción gratuita pero obligatoria 

Archivado en::

0 comentarios