Pin It

Widgets

LAS FECHAS PARA LOS PARTIDOS QUE SE APLAZARAN POR LA HUELGA

vegabajasport | 3/03/2015 | 0 comentarios


La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha realizado una propuesta de fechas para la celebración de los partidos que no se disputarán este fin de semana debido a la huelga.

Se avanza en la resolución de una de las principales dudas generadas en torno a la huelga que se llevará a cabo este fin de semana como medida de protesta por las últimas políticas acordadas a nivel nacional que ponen en alto riesgo la estabilidad económica de las escuelas y de los clubes de fútbol, ya que la FFCV ha realizado una propuesta para reubicar los partidos correspondientes a las jornadas que se deberían de disputar.

En el caso del Grupo VI de Tercera División, se propone que se dispute el miércoles 25 de marzo, es decir, la jornada 31 se llevaría a cabo de forma intersemanal entre las jornadas 33 y 34, lo que provocaría que coincidiesen dos jornadas intersemanales seguidas, ya que para el miércoles siguiente está programada la 35.

Por lo que respecta a la Regional Preferente, junto con la Primera Regional, la Liga Nacional Juvenil, laPrimera Regional Juvenil y Primera Cadete e Infantil, deberían programar sus partidos entre el jueves 2 y el lunes 6 de abril, es decir, en Semana Santa, aprovechando que esa semana no hay jornada.

Respecto al resto de categorías, se proponen unas fechas distintas:
Segunda Regional: El 17 y el 31 de mayo en función de cuándo terminan la temporada cada grupo, es decir, teniendo en cuenta que la temporada está previsto que acabe el 10 y el 24 de mayo, finalizarían una semana después.

Segunda Regional juvenil y Autonómica Cadete e Infantil: El 17 de mayo, es decir, después de la última jornada.

Tercera Regional juvenil: El 31 de mayo y el 14 de junio, en función de la cantidad de equipos de cada grupo y fijándose también tras la última jornada.
Segunda Cadete e Infantil: El 17 de mayo y el 14 de junio, dependiendo de la cantidad de equipos de cada grupo y disputándose tras la última jornada.

Primera y Segunda Autonómica Femenino: El 31 de mayo después de que el 24 se dispute la última jornada.

Resto de equipos Femeninos: El 24 de mayo una vez se haya disputado la última jornada.
Fútbol-8: En función de la cantidad de equipos en cada grupo jugarán la jornada de este fin de semana el 17 de mayo o el 14 de junio, también una semana después de sus respectivas últimas jornadas.


Archivado en::

0 comentarios