Pin It

Widgets

XIX GALA DEL DEPORTE

Gestor Vegabaja Sport | 12/22/2014 | 0 comentarios

La Concejalía de Deportes vivió  anoche su gran Gala, la XIX, en   la que se homenajeó, entre otros, a empresas e instituciones por su apoyo y vinculación al deporte local. 
Clika aquí para ver la Galeria de Fotos 

La Gala sirvió para premiar a los deportistas más destacados de Almoradí en promesas y senior. También se premió al Club Sporting Saladar que celebra su XXV aniversario y a la Asociación Ornitológica de la Vega Baja. Y como no a los deportistas más destacados de 2014, a  empresas y a la Diputación por el apoyo al deporte local.


Los deportistas JoséLuís GieraTejuelo y Luís Manuel Corchete fueron este año los invitados encargados de entregar los numerosos trofeos y reconocimientos de la noche, acompañados además por el Alcalde, la Concejal de Turismo María Gómez y Alfonso García, Concejal de Deportes.
Luisa Pastor, Presidenta de la Diputación, recibía uno de los numerosos reconocimientos, así como  También recibieron el reconocimiento por su larga trayectoria con el deporte, José Antonio Rodríguez "Tiriti" y Miguel  Barberá Vázquez. 
Además de los atletas mas destacados de este 2014, en categorías promesas y senior, recibieron también distinción todos los presidentes de los clubes, y el equipo de voluntarios de la propia Concejalía. Por último, se reconocían los triunfos de los más importantes deportistas almoradidenses, como los recientes campeones del mundo de Full contact. 

Una gala que en algunos momentos sonó a despedida; es el caso del Alcalde Antonio Ángel Hurtado, y la del propio Alfonso García, quien decía adiós como Concejal de Deportes, al menos en esta legislatura, agradeciendo la colaboración de entidades, directivas de clubs y equipo mas allegado.

Archivado en:: ,

0 comentarios