LA EDUCACIÓN EN BARRACONES EN ALMORADÍ


Almoradí arranca el nuevo curso escolar 2014-2015 con más barracones para nuestros niños y niñas. Esta semana han descargado dos nuevos módulos prefabricados en el patio del Colegio Público Canales y Martínez. Un total de 11 aulas en barracones suman ya en los tres colegios públicos de nuestra localidad.

Izquierda Unida en Almoradi, ha calificado estos dos nuevos barracones como un incumplimiento más de la nefasta política en materia educativa del PP. En el último pleno la  concejal Mª Jesús Pérez realizó una pregunta instando al Alcalde, Antonio Ángel Hurtado, para que confirmarse si se estaban preparando nuevos barracones en el Colegio Público Canales y Martínez, a lo que contestó de forma inmediata que la respuesta a dicha pregunta se haría en “tiempo y forma”. “Así es como desde el equipo de gobierno del PP entienden la política educativa, llevándonos al deterioro de la enseñanza desde la masificación y la dejadez”. Desde el año 2010, tanto el Sr. Antonio Ángel Hurtado, Alcalde de Almoradi, como el entonces conseller de educación el Sr. Font de Mora hasta la actual la Sra. Catalá, vienen incumpliendo el compromiso adquirido para la construcción de un nuevo Colegio público, para el cual el Ayuntamiento ya cedió en 2008 los terrenos y urbanizó el sector donde irá ubicado.

Para IU “el gobierno valenciano está en el ranking de derroche de dinero público, porque el PP no cree en los servicios públicos como un derecho de la ciudadanía. Nos llevan al deterioro del sistema público recortando descaradamente en servicios a los ciudadanos como en dependencia, educación, sanidad y servicios sociales. En Almoradi, está claro que para el Sr. Hurtado la inversión en política educativa no marca una prioridad en su agenda política, más bien contribuye al deterioro de la misma mirando para otro lado”.

ESCUELA  PERMANENTE DE ADULTOS

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN SOBRE MATRICULACIONES EN LA ESCUELA

INFORMACIÓN: 8 Y 9
DE SEPTIEMBRE.
MATRICULACIÓN: 8
y  9  DE SEPTIEMBRE ALFABETIZACIÓN Y SECUNDARIA.
MATRICULACIÓN: 8 Y 9
DE SEPTIEMBRE: VALENCIANO, INGLÉS, ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS, ACCESO A LA
UNIVERSIDAD Y ACCESO A CICLOS FORMATIVOS
HORARIO
DE ATENCIÓN AL PÚBLICO Y MATRÍCULA:
 DE 17.00 A 21.00 HORAS.
OFERTA EDUCATIVA PARA EL CURSO
2014-2015.
  • ALFABETIZACIÓN. TURNO TARDE
  • EDUCACIÓN SECUNDARIA (TODOS LOS NIVELES).
    TURNO MAÑANA, TARDE Y NOCHE
  • INGLÉS. NIVELES 1 Y 2 TURNOS TARDE Y NOCHE
  • ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS I. TURNOS TARDE Y
    NOCHE
  • VALENCIANO ORAL. TURNOS TARDE Y NOCHE
  • VALENCIANO ELEMENTAL.
  • VALENCIANO MITJÀ. TURNOS TARDE Y NOCHE
  • VALENCIANO SUPERIOR. TURNOS TARDE Y NOCHE
  • ACCESO A LA UNIVERSIDAD. TURNO NOCHE
  • ACCESO A CICLOS FORMATIVOS. TURNO NOCHE
__________________________________
DIRECCIÓN: ESCUELA PROFESIONAL DE MÚSICA DE ALMORADÍ.
CALLE TORREVIEJA, S/N. 03160 ALMORADÍ.


TELÉFONO: 966904765