Pin It

Widgets

PREFERENTE - C.D. ALMORADÍ

vegabajasport | 11/17/2014 | 0 comentarios

BENFERRI C.F.   0   C.D. ALMORADÍ   3

Municipal  Luis Rocamora 350 aficionados.
BENFERRI C.F.
León;(Félix), Sergio, Juanje (Manolo), Villa (Pelu), Jarica, Raúl, Seni, Samu, Roy, Quino y Abel (Joel). 

C.D. ALMORADÍ.
Josete; Javito, Adri, Salva, Ortiz (Dani)), Luis, Quique Granados, Rubén Sanz, Hucha (Rosky), Valentín (Nino,) y Luichi (Mario López)).

ARBITRO: Gómez Díaz, auxiliares  Navarro  y Romero. Expulsó a los locales Quino en el minuto 67 y Sergio y Pelú en el minuto 90, los dos primeros por doble amonestación y el último con roja directa. Mostró tarjetas amarillas a Juanje, Villa, Jarica por el Benferri y a Luis por el Almoradí.

GOLES:
0-1, min. 5. Hucha. 0-2, min. 33. Hucha. 0-3, min. 65. Quique Granados

COMENTARIOS:
Victoria del Almoradí que le permite colocarse en la segunda posición de la tabla tras derrotar al Benferri por el resultado de 0 a 3. Partido bronco y donde los locales sufrieron hasta tres expulsiones.
El Almoradí jugo un buen partido y se impuso con autoridad al Benferri por 0 a 3. M. 5 Hucha conseguía inaugurar el marcador y en el min. 33, otra vez Hucha marcaba el 0 a 2 y con este resultado se llego al descanso.


Comenzó la segunda parte y en el min. 65 Kique Granados conseguía el 0 a 3 y ponía el partido favorable para los almoradidenses. Tres expulsiones para los locales y el equipo visitante se llevo los tres puntos de Benferri. Con esta victoria el Almoradi se coloca en la segunda posición de la tabla.

Archivado en::

0 comentarios