Pin It

Widgets

PREFERENTE - C.D. ALMORADÍ - CALLOSA DEP. C.F.

vegabajasport | 10/14/2014 | 0 comentarios

C.D. ALMORADÍ    1  CALLOSA DEPORTIVA C.F.  1

 
Estadio Sadrián 300 espectadores.
C.D. ALMORADÍ.
Josete, Javito, Adri, Mario López (Dani),
Salva, Luis, Botella (Valentín), Rubén Sanz, Hucha (Fran Ortiz), Nino (Rosky) y Saúl.
CALLOSA DEPORTIVA C.F.
Carlos, Parri, Carpe, José Más, Paco (Pablo Gómez), Nacho, Alex Marín (Salva), Emilio (Tristán), Zurdo (Pitín), Tito y Miguel Giménez.
ÁRBITRO: Navarro Paterna, auxiliado por  Ochando y Rico. Tarjetas amarillas a Mario López, Salva, Luis y Dani por el Almoradí y roja directa a Saúl. Por el  Callosa Deportiva,  Parri, Paco, Nacho, Zurdo, Tito, Alex Marín y el entrenador, Fran Rodríguez.
GOLES:0-1 min. 44 Nacho. 1-1 min. 88 Valentín.
COMENTARIOS:
Comenzó la primera parte con dominio alterno y los locales tuvieron cuatro ocasiones claras de gol, especialmente en el min. 6 en un centro de Luis  y Nino remata por encima del larguero. En el min. 10, ocasión clara de Hucha y su tiro rechaza el meta Carlos y cuando el balón entraba en la portería del Callosa  Parri saca el balón de cabeza, en el min. 20 córners que lanza Nino y Luis  remata de cabeza y el balón sale rozando el palo de la portería defendida por Carlos.
Ocasiones para los locales que no se aprovechan. El Callosa tuvo dos ocasiones clarísimas de gol en el min. 25 y 26 pero la  dos buenas
intervenciones del meta local Josete  salvo a los locales. Se llego al min. 44 Nacho se quedo solo ante Josete y le bate de fuerte tiro y se llego al descanso con el resultado de 0 a 1.

En la segunda parte el equipo local asedio al Callosa con envíos al área pero Saúl y Hucha no los aprovecharon. En el min. 88 centro al área por mediación de Dani y Valentín de cabeza conseguía el empate de un gol. En el min. 90, Salva se queda solo ante el meta Josete y su tiro se
estrella en el  poste. Con el resultado de empate a un gol finalizo este partido.



Archivado en::

0 comentarios