Pin It

Widgets

PRACTICAR SKATE PARK

vegabajasport | 9/03/2014 | 0 comentarios


LA U SE TRASLADA DEL PARQUE EDUARDO ZAPLANA A LA PLAZA DE BÉJAR

            La Concejalía de Parques y Jardines que dirige Juana Martínez continúa la remodelación del Parque Eduardo Zaplana con el traslado de los dos quarter en forma de U que utilizaban los jóvenes para practicar skate y que sirvieron para dar el nombre popular a este parque. Los dos quarter se han instalado en la Plaza de Béjar junto a otras instalaciones que ya usan los aficionados al skate, bmx y scooter, en un espacio que se denomina Skate Park.

            Con este traslado el Parque Eduardo Zaplana dispone de un espacio de unos 800 metros cuadrados diáfanos para su uso en otras actividades. Además responde a una demanda expresada por los numerosos jóvenes que practican skate, bmx y scooter en Almoradí para completar los obstáculos en los que deben entrenarse en la Plaza de Béjar. Entre ellos se encuentra Sergio Sánchez, quien compite en torneos nacionales e internacionales.

            Según informa la Concejalía de Juventud y Deportes, el uso de las instalaciones del Skate Park está regulado por normas y horarios para su buen uso.


Fotos de los quarter instalados ya en la Plaza de Béjar con deportista y de cómo queda el espacio nuevo en el Parque Eduardo Zaplana

Archivado en::

0 comentarios