Pin It

Widgets

CUARTA EDICIÓN DEL URBAN FESTIVAL DE ALMORADÍ

vegabajasport | 9/19/2014 | 0 comentarios



EL SÁBADO SE
CELEBRA LA CUARTA EDICIÓN DEL URBAN FESTIVAL DE ALMORADÍ
 





El próximo sábado se celebrará en la Plaza de Béjar la cuarta edición del Urban Festival con exhibiciones y concursos de arte, música y deporte urbano. Tendremos campeonatos de skate, y breakdance, exhibiciones de bmx, graffiti, free style, break dance y conciertos de rap.
Entre las atracciones de este año, contaremos con la presencia de uno de los grupos más veteranos de hip hop, Picolo & ZNP, junto a otros grupos como Juego Libre, Crew Skombros, Alm Street y Rapkonanos.
Otro de los grandes atractivos es la exhibición de free style en bicicleta que contará con la presencia de especialistas invitados de Valencia.
El Urban Festival comenzará a partir de las 12 de la mañana con el campeonato de skate,en el que participan deportistas de Alicante, Valencia y Murcia, y a partir de ese momento se sucederán las actividades hasta finalizar por la tarde con los conciertos.

El Urban Festival es un escaparate único en nuestra provincia por la diversidad de espectáculos urbanos que se pueden disfrutar en el mismo lugar. Además, la plaza cuenta con el atractivo de los nuevos quarter que se han instalado procedentes de la Plaza de la U

Archivado en::

0 comentarios