Pin It

Widgets

EL ELCHE HOMENAJE AL FÚTBOL ALMORADIDENSE

vegabajasport | 4/01/2014 | 0 comentarios

EL ELCHE C.F. TRIBUTÓ UN HOMENAJE  AL FUTBÓL ALMORADIDENSE


En el Teatro Cortés de Almoradí fue el acto de presentación del partido homenaje que el Elche CF dedico a Almoradí  con motivo del partido jugado el pasado martes día 25 contra  el Athletic Club, partido que finalizó con el resultado  de empate inicial.


El acto contó con la presencia del alcalde de Almoradí, Antonio Ángel Hurtado, el presidente del Elche, José Sepulcre.  el director general del club ilicitano y consejero Antonio Rocamora, del también consejero Francisco Sánchez y del jefe de Operaciones de la entidad franjiverde Pablo Martínez.
Y por parte del Almoradí, , el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almoradí, Alfonso García, el director de Deportes y ex internacional de voleibol Venancio Costa, así como el ex jugador franjiverde Antonio Hernández, D. Antonio Berenguer el ex presidente del C.D. Almoradí, hombre muy vinculado por el Elche, también una representación de las Escuelas Deportivas  de Almoradí.y el Presidente del  C.D. Almoradí Sr. Albaladejo.







 Tambien estuvieron presentes  jugadores del Elche y que en su dia jugaron en los equipos del Almorad´, Barreto, Eduardo Latorre, Adrian Gil, Mario Ros, Maria Meseguer, Mario Mora, Caballero y Sara
El  Teatro Cortés estuvo completamente lleno tanto por los peques que pertenecen a la Escuela Municipal de Futbol y  también de familias y aficionados que no quisieron perder este acto. Al final en la en la entrada del Teatro los peques disfrutaron con la presencia del los jugadores Botia y Mario Mora del Elche C.F.que les firmaron autógrafos y entregaron regalos a los jugadores almoradidenses.

Archivado en::

0 comentarios