Pin It

Widgets

SPORTING SALADAR 2º REGIONAL

vegabajasport | 11/15/2011 | 0 comentarios

SPORTING  SALADAR   5    MONTESINOS TODO DEPORTE   1



Municipal del Saladar.
SPORTING  SALADAR.
Alberto; Abel, Parracha,   Juanjo, Vicente, Héctor, Roca, Jonathan, Carls, Roberto y Germán.       
-Oscar, Bruno, Cristian y Diego.-
MONTESINOS TODO DEPORTE.
Ángel; Abrahám, Rodrigo, Aitor, Yoni, Melo, Edi, Adrián, Cristian, Pato y Álex.
-Diego, José, Ignacio.-
ÁRBITRO: Rodríguez Galindo.
GOLES:
1-0 min. 20 Carls, 2-0 min. 30 Abel, 3-0 min. 46 Carls, 4-0 min. 62 Carls, 4-1 min. 66 Adrián de penalti y 5-1 min. 75 Roberto.
COMENTARIOS:
Partido entre el líder y el colista. El Montesinos Todo Deporte jugó bien, especialmente en los primeros veinte minutos de juego. Los locales  se fueron al descanso ganando por 2 a 0.
En el min. 20 inauguró el marcador el delantero local Carls de un trallazo desde la esquina del área, era el primer tiro sobre la portería del Montesinos. A partir de aquí el dominio correspondió al local con pocas ocasiones de gol. Se llega al min.30, balón sobre Abel que desde la esquina del área derecha lanza un trallazo que entra por la misma escuadra de la portería defendida por Ángel.

Comenzó la segunda parte y en el min. 46, tiro de Abel que rechaza el meta Ángel y Carls marca el 3 a 0. En el min. 52 y 57 sendas faltas que lanza Gato y buenas intervenciones rechazando el esférico el meta local Alberto. En el min. 62,  Carls marcaba el 4 a 0 y en el min. 66 penalti contra el Sporting que lanza Gato y marca el 4 a1. Finalmente, en el min. 75, Roberto en jugada personal conseguía el 5 a 1. 

Archivado en::

0 comentarios