Pin It

Widgets

C.D. ALMORADÍ PREFERENTE

vegabajasport | 11/09/2011 | 0 comentarios

C.F. ALMORADÍ        4   ALGUEÑA C.F.          0


 
Estadio Municipal Sadrián
C.F. ALMORADÍ.
Manu; Roberto Carlos, Antonio, Kelvin, Aarón, Canales, Arias, Fede, Iñigo, Pedro y Eric.
Braulio, Amorós, Carlos P, Javi y Germán.-
ALGUEÑA C.F.
Leo; Antonio Gómez (Mira), Álvaro, Erik, Bruno, José Vicente, Bernal, Pablo Calvo, Serrano, Antonio (Juan López) y Víctor (Daniel).
ÁRBITRO; Olcina Vega.
GOLES:
1-0 min. 38 Pedro, 2-0 min. 58 Kelvin, 3-0 min. 82 Eric, 4-0 min. 88 Braulio.
COMENTARIOS:
Comenzó la primera parte con el buen juego entre ambos equipos. El Algueña parecía en la primera parte que no merecía ocupar la última posición de la tabla por su  juego...
En la segunda mitad el Almoradí jugó mucho mejor  y controlo el partido.

En el min. 9, buena jugada de Arias  que centra sobre el área y el delantero local Íñigo remata y el meta Leo detiene bien. En el min. 25  balón largo desde la defensa visitante sobre Antonio y sale en su salida el meta Manu rechazando el balón, buena ocasión del equipo visitante. Min. 32, tiro de Eric que sale rozando el palo y en el min. 38, centro de nuevo de Eric, rechaza la defensa y el balón llega fuera del área, donde Pedro de un fuerte tiro consigue el 1 a 0.


Comenzó la segunda parte y en los primeros diez minutos el Algueña creó el peligro. En el min. 52  un buen tiro de Antonio lo detiene el meta local Manu. En el min. 54 Fernando lanza por encima del larguero y en el min. 55 Manu se luce deteniendo el tiro de Toni. A partir de aquí es el Almoradí el que se hace dueño del terreno de juego y en el min. 58  Kelvin marcaba el 2 a 0. En el min. 77, córner contra el Algueña que lanza Pedro y  Carlos estrella el balón al larguero de la portería defendida por Leo. El 3 a 0 aparece en el min. 82, cuando un balón largo sobre Eric entra en el área y ante la salida del meta Leo marca el 3 a 0. En pleno dominio local Braulio consigue el 4 a 0.


Después de esta victoria los almoradidenses se colocan en la octava posición de la tabla y la próxima jornada  jugarán contra el Hércules “B”, equipo que está colocado en la séptima posición de la tabla con los mismos puntos que el Almoradí.

Archivado en::

0 comentarios