Pin It

Widgets

ESCUELA DE JUDO ALMORADÍ

vegabajasport | 9/22/2011 | 0 comentarios

   “DESARROLLA TU MENTE, MEJORA TU FÍSICO Y AMPLIA TU AUTOESTIMA”

Se acabó el verano y con el lema “Desarrolla tu mente, mejora tu físico, amplía tu autoestima” el Club de Judo Almoradí retoma las clases de judo en el Pabellón Municipal de Deportes “Venancio Costa” de Almoradí.  Las clases para niños de 8 a 13 años son los lunes, miércoles y jueves a partir de las 17:30 horas, para los mayores de 14 años las clases comienzan a las 20:30 horas. Todos los padres que estén interesados en que sus hijos practiquen judo tienen que matricularlos en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almoradí.
El judo es un deporte muy recomendable para la edad escolar ya que motiva al niño  a aprender mediante juegos, mejora su físico y fomenta actitudes positivas de respeto y amistad entre sus compañeros de clase.
El CLUB DE JUDO ALMORADI es una entidad deportiva sin ánimo de lucro que imparte clases de judo desde 1968. Está homologado por la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados y la Federación de Judo de la Comunidad Valenciana para impartir clases y otorgar grados KYUS. Número de registro en la Consellería de Deportes núm. 8631


Archivado en::

0 comentarios